publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cómoda victoria de La Bañeza FC frente al charro de Ciudad Rodrigo

● Ibañeza.es ►Martes, 27 de noviembre de 2012 a las 9:23 Comentarios desactivados


LA BAÑEZA FC 2-0 CD CIUDAD RODRIGO

LA BAÑEZA F.C.: Nacho, Dani Acinas, Miguel, Peru, Marquina, Villodres, Ivanín (Álvaro m.67), Ricardo (Diego m.74), Claudio, Sergio (Pablo m.83) y Kun.

CD CIUDAD RODRIGO: Manu, Julián, Víctor, Jorge, Moro (Ivi m.75), Lucas, Silva (Rubén m.60), Gabri, Diego, Marcos (Chici m.70) y Yohan.

GOLES: 1-0: m. 38 Peru (penalti). 2-0: m. 43 Villodres.

ÁRBITRO: Quindós Macías (Bierzo). Auxiliado por Rafael Requna y Martínez Huerta

Amonestaciones: Por La Bañeza FC: Dani Acinas, Marquina, Villodres, y Diego. Por el Ciudad Rodrigo: Jorge, Moro, y Yohan.

ESTADIO: La Llanera. 150 espectadores. Terreno de juego algo blando

Resolvió La Bañeza FC el partido en la primera parte, aunque le costó abrir el marcador. Una vez con el resultado a favor todo fue más fácil. En el minuto 10 un córner sacado por Kun es rematado por Claudio que da el primer aviso, pero el balón sale lamiendo el palo del portero visitante Manu.

Lo salmantinos no logran meterse en el partido, ya en el minuto 22, es Kun el que realiza una buena jugada por la banda izquierda, su centro llega a Ivanín, pero este solo ante el portero falla lanzando el balón fuera. Otra vez Kun, el jugador más incisivo del encuentro, corre por su banda, se abre hacia el centro y lanza un disparo al que Manu responde con la parada del partido.

En el minuto 38 una falta que saca Peru en el medio del campo sobre Ivanín, este entra en el área y es zancadilleado pintando el colegiado el claro penalti que es transformado por Peru de manera inapelable haciendo el 1-0. A punto de acabar el primer tiempo, un córner lanzado por Ivanín es rechazado por la defensa mirobrigense, lo que aprovecha Villodres para hacer el 2-0 de un fuerte disparo desde fuera del área

La segunda parte no dio para más. El terreno de juego muy blando no facilitaba el control del esférico y los bañezanos se dedicaron a controlar y esperar alguna ocasión aislada. El equipo salmantino, muy parco en ataque, no lograba crear peligro. Tampoco los seis cambios efectuados por ambos equipos cambiaron el color del partido, languideciendo en una tarde gris y oscura.

A La Bañeza FC le toca visitar el próximo sábado, 2 de diciembre, al filial de la Ponferradina, descendido de tercera la temporada pasada, y que siempre es un equipo peligroso por su juventud y por su juego libre de toda presión.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es