publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Completa y larga jornada para los equipos bañezanos de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 28 de enero de 2013 a las 23:02 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano 

SENIOR MASCULINO

  • Talleres Bernardo Santos La Bañeza – CB. Prisión: 50-43

JUNIOR MASCULINO

  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – San Andres de León: 40-60

CADETE MASCULINO

  • S.A.M. Ingeniería La Bañeza – San Andes de León: 29-103

ALEVIN MASCULINO “A”

  • PUERTAS VALSAN LA BAÑEZA – SAN ANDRES: 58-53

ALEVIN MASCULINO “B”

  • AYUNTAMIENTO DE ASTORGA – PUERTAS VALSAN LA BAÑEZA: 28-27

INFANTIL FEMENINO

  • AYUNTAMIENTO DE ASTORGA – PUERTAS VALSAN LA BAÑEZA: 19-47

BENJAMIN MIXTO

  • AYUNTAMIENTO DE ASTORGA – PUERTAS VALSAN LA BAÑEZA: 38-07
  • LA SALLE ASTORGA – PUERTAS VALSAN LA BAÑEZA: 36-06

Completa y larga jornada de los equipos bañezanos de baloncesto, donde los Senior, después de romper la racha de victorias la semana anterior frente al líder, volvían a conseguir el triunfo en una difícil cancha como es la Prisión de Mansilla, donde en una pista y unas canastas muy complicadas y frente a un rival muy correoso y duro conseguían una importante victoria que les mantiene en las primeras plazas y, sobre todo, recuperando sensaciones para el próximo fin de semana, en el que tienen un importantísimo partido contra el segundo clasificado y tendrán que luchar por cada balón si quieren llevarse la victoria. Será el sábado a las 20:00 horas en el polideportivo bañezano y se espera que los aficionados vayan a animar al equipo en un partido que puede aclarar mucho los puestos altos de la clasificación.

Los junior y cadetes, que descansan esta semana, sufrieron sendas derrotas ante el San Andrés, equipo muy fuerte y que dejo pocas alegrías a los cadetes, mientras que los junior, tras un mal comienzo, consiguieron mantener las formas ante un equipo muy superior físicamente y que aprovechaba su rapidez en los contraataques para superar en el marcador a los bañezanos, que pelearon por cada balón sin que con ello obtuvieran mucho mas premio que una honrosa derrota.

Los alevines, cara y cruz. Mientras el “A” tenía un mal comienzo de partido, llegando a perder por 16 puntos en el primer cuarto, después se repuso y llegó a ganar por un ajustado 58-53 en una nueva exhibición ante un muy buen equipo de León. Por su parte, el equipo “B” salía derrotado de las pistas de Astorga, pero por un solo punto, lo que para un equipo prácticamente nuevo es un fantástico resultado y que deja un buen sabor de boca para próximos compromisos.

En cuanto al infantil femenino, fue quien dio la gran alegría de la jornada, ya que un equipo de niñas totalmente nuevo y que apenas llevan tres meses entrenando se llevó una extraordinaria victoria en pistas maragatas, y metiendo nada menos que 47 puntos, lo que demuestra el gran interés y el buen hacer de estas chicas que cada día van a más, a pesar de ser muy nuevas y muy jóvenes.

V LIGA INTERPROVINCIAL BENJAMIN Y PREBENJAMIN

En su tercera jornada, disputada en esta ocasión en Astorga, nuestros peques siguen conjuntándose y jugando partidos que en adelante les serán muy positivos. Así, en su particular lucha por ganar partidos en una liga en la que son algo inferiores en edad y eso lo pagan en los partidos, pero cada vez le van cogiendo más el “truquillo” y antes de acabar la temporada seguro que nos dan alguna alegría, aunque lo más importante es el gran ambiente que reina entre todos ellos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es