publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Con la Cebrereña regresa el fútbol a La Llanera, que estrena marcador

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de enero de 2016 a las 8:38 Comentarios desactivados


Nuevo marcador electrónico en La Llanera.

Después de casi un mes de parón navideño, mañana a las 16:30 horas regresa el fútbol a La Llanera y lo hace con un partido importante, pues puede servir para que los bañezanos se afiancen en los puestos de cabeza, ante un rival situado actualmente en la penúltima posición de la tabla como es la Cebrereña.

Los abulenses derrotaron a La Bañeza FC en la primera vuelta por dos goles a uno, por lo que los de Luis Carnicero no se tomaran el partido como un mero trámite e intentarán aprovechar el buen momento deportivo por el que atraviesan.

Una vez más, bajo el lema de los últimos partidos disputados en La Llanera, ‘Juntos por una ilusión’, la directiva bañezana espera que la afición responda como mínimo como en las últimas citas en las que La Bañeza FC ha jugado en el estadio bañezano, convirtiéndose en el jugador número doce.

Además de estrenar un nuevo marcador electrónico -dentro del plan de mejoras acometidas durate la actual temporada- La Bañeza FC quiere rendir un pequeño homenaje al doctor Hernando Pérez Lera, fallecido esta semana, guardando un minuto de silencio. Pérez Lera fue presidente de La Bañeza FC y socio de honor, además de un gran colaborador del club morado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es