publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Concha López presenta la novela ‘Beatriz y la loba’ en la biblioteca

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de agosto de 2015 a las 9:09 Comentarios desactivados


El próximo martes, 25 de agosto a partir de las 20:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, la Biblioteca Municipal de La Bañeza acogerá la presentación del libro ‘Beatriz y la loba’ de Concha López Llamas. La autora estará arropada por Alicia Valmaseda Merino, por la bañezana Charo Martínez Domínguez y por personal del Proyecto albergue de animales de La Bañeza en un encuentro que está organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la concejalía de Igualdad.

‘Beatriz y la loba’ es una novela que trata el tema de la violencia de género que muchos machos siguen infringiendo día a día a sus hembras. La novela cuenta las historias paralelas de Beatriz, una joven zamorana y Oak, una lobezna natural de la Sierra de la Cabrera, dos hembras heridas que han perdido a su familia, alimento y trabajo y, en la comarca de la Carballeda, donde se desarrolla la historia, buscan una vida digna.

En un recorrido por distintos paisajes zamoranos, Concha López Llamas alterna la cultura humana con la cultura del lobo con el fin de mostrar una situación donde todo ser vivo debe ser respetado y no sometido a dominación. De este modo, la autora pretende aportara sus dos hembras la energía vibrante de las especies que pueblan la comarca, sus aguas y su entorno, fortaleciendo su seguridad para que recuperen la dignidad perdida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es