publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Concluye con éxito el ciclo de tres charlas en recuerdo de Don Ángel

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 12 de julio de 2022 a las 17:17 Comentarios desactivados


Momento de oración ante la tumba de don Ángel.

El sábado finalizó el ciclo de conferencias organizadas por las Misioneras Apostólicas de la Caridad al cumplirse este 2 de julio los 50 años de la partida de Don Ángel, tres conferencias en fechas muy significativas para el Instituto que fundó el Venerable Siervo de Dios cuya causa de canonización está abierta.

El día 2, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento, tras la celebración de la Santa Misa la postuladora de la Causa de D. Ángel, Mª Victoria Hernández Rodríguez, pronunció la conferencia titulada ‘La vida con una misión. Ayer y hoy del Venerable Ángel Riesco Carbajo, obispo y fundador’.

Tres días después, al cumplirse tres años de la declaración de venerable, Ramón Fita Revert, delegado para las Causas de los Santos de la Diócesis de Valencia, ofreció la conferencia ‘D. Ángel, modelo luminoso de sacerdote diocesano’. Finalmente, en el aniversario del nacimiento de Don Ángel, el día 9 de julio Monseñor Jesús Fernández González, Obispo de Astorga, presidió la Santa Misa y ofreció una conferencia que lleva por título ‘Don Ángel y la acción caritativo-social’.

Este ciclo de carácter religioso y con gran éxito de participación por parte de los bañezanos, pretendía acercar a los fieles de la comarca la figura del Venerable Siervo de Dios, cuya causa continúa dando pasos en Roma.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.



publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es