publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Confitería Conrado, premio San Antón a la Divulgación de la ciudad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 9:04 4 Comentarios


La asamblea general de la cofradía de San Antonio Abad decidió en su última reunión el pasado 27 de mayo, entre otros acuerdos, celebrar su tradicional fiesta de verano el próximo domingo 19 de junio. Además, los cofrades decidieron otorgar  el Premio San Antón a la divulgación de La Bañeza a Confitería Conrado, “por sus muchos méritos a la hora de dar a conocer nuestra ciudad” según reconoció la propia hermandad en una nota de prensa.

Como se recordará, esta confitería ha llevado el nombre de La Bañeza por el mundo gracias a iniciativas como el roscón de Reyes más famoso de España, que incluía una grata sorpresa de 2.000 euros las pasadas navidades. La cofradía de San Antonio Abad ha premiado en anteriores ediciones al club de Piragüismo Bañezano, a Monte Urba, a la Coral del Milenario o al colaborador de esta casa, José Cruz Cabo, entre otros galardonados desde su creación.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Confitería Conrado, premio San Antón a la Divulgación de la ciudad”

  1. Nyta dice:

    Enhorabuena por el premio tan dulce, se lo merecen .

  2. pepita dice:

    enhorabuena, ahora que inviten a pasteles a los de san anton, q pa eso le han dao el premio y no se haran de rogar jaja

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Felicito a Confiteria Conrado, por esta distinción que le otorga la Cofradía de San Antón y que es en premio a la divulgación de LA BAÑEZA.
    Creo que todas las Confiterias y Pastelerias de nuestra Ciudad, son merecedoras así mismo de esta distinción, y es que además la calidad de sus productos, son del máximo nivel.
    Confiteria Zorita, es muy conocida en Castilla y León. Tiene tienda en Valladolid, y siempre ha dado prestigio a nuestra Ciudad, al igual que Imperiales Alonso, a quien le han concedido una DISTINCION en la persona de ORDOÑO ALONSO SACRISTAN, y en la Feria Castellano-Leonesa de “SABORES 2.0ll”, celebrada los días 30 y 3l de Mayo en ZAMORA.
    Confitería Peñín, ha estado muy presente en eventos muy importantes y concretamente en BARCELONA, le otorgaron un galardón por sus TRUFAS, y es que además, PEÑÍN ha dado a conocer LA BAÑEZA en toda ESPAÑA. Concretamente en los eventos organizados por LUIS DEL OLMO, siempre han estado presentes, las TRUFAS de PASTELERIA PEÑIN de LA BAÑEZA.
    Reitero mi enhorabuena a Confiteria Conrado y creo que esta merecida distinción, se la merecen así mismo los otros tres establecimientos de Dulces, de nuestra Ciudad. Gracias.

  4. CANTORA dice:

    Enhorabuena a la Confiteria Conrado, Manolo que es una hormigina, siempre trabajando y sin parar, Sergio es un bombon, un artista del dulce y Tere tiene una manos y un gusto exquisito, que maravilla de escaparates, formais muy buen equipo y las chicas detras del mostrador, siempre con una sonrisa cuando nos depachais y siempre con buen gesto. Os lo teneis ganado, por el trabajo cotidiano y por el roscon famoso de reyes ya conocido en toda España. Me alegro mucho.

    Esther Ruvira de la Fuente


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es