publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Confitería Conrado vuelve a dar esta Navidad la suerte más dulce de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 17:47 Comentarios desactivados


Sergio González posa con algunos de los roscones que estos días se preparan en Confitería Conrado.

La Confitería Conrado de La Bañeza continúa un año más esta Navidad la tradición de sortear con uno de sus roscones de Reyes un premio que este año repite la cifra de 10.000 euros, una cantidad que fue subiendo desde los 500 euros iniciales hasta alcanzar esta cifra en 2019.

El premio puede llegar en cualquiera de estos dulces, tanto los simples como los rellenos de crema, nata o chocolate, explica el responsable de la confitería, Manuel González, recordando que se trata de una iniciativa que comenzó en plena crisis económica, cuando esta confitería decidió introducir 500 euros en uno de sus dulces de reyes.

Desde entonces, año tras año, la cantidad ha aumentado hasta llegar a los 10.000 euros de 2019, cantidad que se repite este año siguiendo el formato de la campaña pasada: cada cliente recibirá una papeleta numerada con una matriz que se introduce en una urna. El día de Reyes se desprecintará la urna y ante notario se extraerá la papeleta afortunada.

Este premio supone un “revulsivo económico” para su negocio, puesto que las ventas a través de internet se han disparado y en los últimos años han aumentado un cuarenta por ciento a través de la web www.elreydelroscon.es, mientras que la venta presencial ha crecido también de forma notable.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es