publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Confitería Ermitage ofrece a León la pastelería ‘british’ más genuina

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 20 de septiembre de 2014 a las 15:12 Comentarios desactivados


Algunos pasteles de estilo anglosajón que estos días ha presentado Confitería Ermitage en la Feria Agroalimentaria de La Bañeza.

Desde hace unos días los leoneses ya pueden disfrutar a diario de las especialidades más genuinas de la repostería anglosajona gracias a Confitería Ermitage, quien ha querido aunar tradición y evolución gastronómicas y en cuyo obrador de La Bañeza se ha empezado a preparar hasta una decena de nuevas variedades de pasteles de carácter británico con la mejor selección y combinación de ingredientes.

Pastel de dulce de leche, de trufa, de queso, chocolate blanco y arándanos son algunas de las novedades que presenta la línea ‘british’ de Confitería Ermitage, una apuesta por poner al alcance de los leoneses algo distinto a lo que se venía haciendo hasta ahora, digno de los paladares más exigentes. Pero en la carta de pasteles de estilo anglosajón no faltan propuestas a base de un exquisito bizcocho de chocolate negro con crema de caramelo o de chocolate con nata y bizcocho.

Un delicioso pastel de crema de arroz con leche y una cuidada confitura de frutas, otro de chocolate blanco con pepitas de trufa y el sorprendente Red Velvet comparten protagonismo en las vitrinas de Confitería Ermitage de León y La Bañeza con la selección de semifríos que han marcado un hito en el sector repostero leonés y que tienen en la Feria Agroalimentaria que se celebra en estos días en nuestra ciudad el mejor escaparate posible.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es