publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Consistorio y Cámara de Comercio se unen para impulsar la formación

● Ibañeza.es ►Martes, 23 de marzo de 2021 a las 16:07 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza y la Cámara de Comercio han anunciado el inicio de los primeros contactos para la preparación de los cursos de formación que se llevarán a cabo este año, estableciendo de este modo un convenio de colaboración para impulsar la actividad formativa.

En concreto está previsto organizar un curso de iniciación a la Informática, dirigido a personas en situación de desempleo, mayores de 45 años. También tendrán lugar otros para jóvenes en garantía juvenil (desempleados, de entre 16 y 30 años), como el de ‘gerente de Hotel’. De esta manera, se desarrollarán otros cursos a lo largo del año, como uno de idiomas, que tendrá lugar de cara al verano.

Desde el consistorio se asegura que la Cámara y la Concejalía de Comercio mantienen una “intensa” colaboración, con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio, y “prueba de ello es esta nueva iniciativa”, recordando que los cursos tienen coste cero para los usuarios, son de carácter formativo y tienen como finalidad la inserción al mercado laboral.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es