publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Consistorio y Cámara de Comercio se unen para impulsar la formación

● Ibañeza.es ►Martes, 23 de marzo de 2021 a las 16:07 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza y la Cámara de Comercio han anunciado el inicio de los primeros contactos para la preparación de los cursos de formación que se llevarán a cabo este año, estableciendo de este modo un convenio de colaboración para impulsar la actividad formativa.

En concreto está previsto organizar un curso de iniciación a la Informática, dirigido a personas en situación de desempleo, mayores de 45 años. También tendrán lugar otros para jóvenes en garantía juvenil (desempleados, de entre 16 y 30 años), como el de ‘gerente de Hotel’. De esta manera, se desarrollarán otros cursos a lo largo del año, como uno de idiomas, que tendrá lugar de cara al verano.

Desde el consistorio se asegura que la Cámara y la Concejalía de Comercio mantienen una “intensa” colaboración, con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio, y “prueba de ello es esta nueva iniciativa”, recordando que los cursos tienen coste cero para los usuarios, son de carácter formativo y tienen como finalidad la inserción al mercado laboral.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es