publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Centro de Salud de La Bañeza.

El consistorio acogió una reunión del alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, con el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, para tratar diferentes asuntos relacionados con el centro médico de la ciudad, abordando la situación actual tanto de las instalaciones como de los medios humanos y recursos que cuentan las zonas sanitarias de La Bañeza I y II.

El regidor pidió la mejora de los servicios del Centro de Salud y trasladó la intención de colaborar en la adecuación de los accesos a dichas instalaciones y su entorno, mientras que desde la Consejería se transmitió el “interés por La Bañeza y su compromiso, en la medida de los recursos de los que se dispone”, sin concretar ni proyectos en concreto ni mejoras a ejecutar.

A la reunión asistieron también la gerente regional de Salud, M. Violeta Martínez Pintado, la gerente de Atención Primaria en León, Mar Fernández Corral, y el gerente del Área de Salud, Francisco Abruña, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza a través de una nota de prensa.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Consistorio y Junta coinciden en la necesidad de mejoras en el centro de salud”

  1. Gabriel Garcia Santos dice:

    La noticia es la falta de noticia, propaganda de una mejora asistencial, que ni se pide para mejorar ninguna asistencia médica concreta, ni se responde con ningún ofrecimiento de nuevas atenciones, ya que tenemos carencias de especialistas, el mismo nivel que los principios de Groucho Marx…


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es