publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


P.J. Abajo

La constancia del día a día, el esfuerzo y una buena organización personal son la mejor receta para alcanzar el éxito tanto en el ámbito deportivo como en la vida académica. Ésta es una de las conclusiones generales que sacaron los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza tras el encuentro mantenido con el entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, y dos jugadores del equipo leonés de balonmano, Martin Stranovsky y Jaime González.

Dentro de las fiestas de Santa Joaquina de Vedruna, las estrellas del deporte participaron este miércoles,16 de mayo, en un encuentro con los alumnos y varios profesores de Carmelitas gracias a la colaboración de la Asociación de Padres y de Tresport, una empresa dedicada a la prestación de servicios deportivos y a la gestión de instalaciones de ocio y tiempo libre que se encargó de acercar al colegio esta actividad para más de 300 escolares.

Sentados en una mesa sobre el escenario del salón de actos y acompañados de un profesor de la casa, Martínez y los jugadores Martin Stranovsky y Jaime González asistieron a una ‘rueda de prensa’ improvisada en la que los chavales acudieron con decenas de preguntas para hace a los deportistas, muchas de las cuales suscitaron las risas en un auditorio donde se colaron hasta dos bufandas del Reale Ademar de León.

Sin embargo, además de poder hacer todo tipo de preguntas a los deportistas y animar al ademarista Stranovsky a que no abandonase al club leonés para entrar en la plantilla barcelonista, los estudiantes de Carmelitas aprendieron que tanto en el deporte como en la vida colegial es imprescindible ir superando nuevas metas día tras día para alcanzar el éxito.

Los alumnos siguieron atentamente las explicaciones de los deportistas del Ademar León.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Constancia y esfuerzo, los mejores consejos para el deporte y en el colegio”

  1. Pepe rebelde dice:

    Corrección de errores: La fecha correcta de la Ley Orgánica del Estado
    es l0-l-1967 con lo cual pido disculpas al haberla escrito mal en el anterior comentario.Perdonen los lectores. Gracias.

  2. alejandro dice:

    Adivina quien era una de las bufandas.

  3. Pepe rebelde dice:

    La Doctrina Cristiana es la base para una España mejor, y plena realización de la persona. El Deporte es complementario.
    La Ley orgánica del Estado 1-10-1067, comprometía de por vida al actual Jefe del Estado, que así lo juró juró ante el Crucifijo, la Biblia y los Santos Evangelios, que la RELIGION OFICIAL DEL REINO DE ESPAÑA, sería la CATÓLICA, y tanto este compromiso como el de la unidad de España, se lo pasó todo por el Arco del Triunfo.
    ¿Tan mala era para España, la Religión Católica.?
    El origen de todos los males está en los pecados capitales, que no le dén más vuelta y la mejor y más completa educación, está en la Doctrina Cristiana y además es completamente GRATUITA.
    Todo esto del deporte, está muy bien, pero si no se complementa con lo anterior, de nada sirve. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es