publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Continúan los monólogos con el gaditano Miki Dkai como invitado

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de enero de 2016 a las 10:37 Comentarios desactivados


Con Miki Dkai como artista invitado y Raúl Fervé como copresentador, mañana, sábado a las 20:30 horas, continúa la quinta edición del Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza, espectáculo para el que se pueden retirar las entradas individuales tanto en las oficinas del Ayuntamiento como a través de la página web vayaentradas.com, al precio de 8 y 10 euros (según ubicación de las butacas y sin contar los gastos de distribución del portal).

En cuanto al elenco de concursantes, elegidos entre los más de 90 candidatos presentados, el certamen conducido por el berciano Ramón Guamá dará la oportunidad de clasificarse para la final del próximo fin de semana a David Cepo, Kodro el Rápido, Manu el Gamba y Tito Rober. Todos ellos presentarán sus mejores textos y su mejor puesta en escena para hacerse un hueco en la gran y final y llevarse la estatua de Corifeo.

Humor andaluz

Con la esencia del humor andaluz que aporta en todas sus actuaciones, Miki Dkai busca la complicidad del público haciendo gala de los aires cómicos de su Cádiz natal, de Málaga (él vivió durante un tiempo en Marbella) y de la Almería donde está afincado actual y de cuyo carnaval ha sido pregonero. Fue precisamente en esta última ciudad donde Miki comenzó su oficio como humorista y donde rubricó un primer espectáculo lleno de éxito que le ha situado en el circuito nacional de cómicos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es