publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Convocado un pleno extraordinario para este martes con dos asuntos

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de mayo de 2012 a las 9:01 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza celebrará el próximo martes, 15 de mayo, una sesión extraordinaria para tratar dos asuntos con carácter de urgencia: la moción en defensa del mantenimiento del Partido Judicial y la concertación del crédito para realizar el pago a proveedores de acuerdo al Real Decreto 4/2012.

Convocada para las 12 del mediodía, la sesión extraordianaria del próximo martes aprobará la moción acordada por los portavoces de los partidos políticos con representación y cuyo texto fue realizado de acuerdo con los profesionales del Derecho que prestan servicio en la comarca.

Como se recordará, esta moción irá dirigida a las administraciones públicas con competencias para mantener la ubicación del Partido Judicial de la zona y, concretamente, al Consejo General del Poder Judicial, quien presentó una propuesta para eliminar cinco de los siete distritos de la provincia.

Así mismo, los grupos debatirán el expediente sobre la operación concertada con una entidad financiera a través del ICO para cancelar la deuda de 2,7 millones de euros con proveedores reconocida el pasado 30 de marzo durante un plazo de diez años en los que el interés asciende a un 5 por ciento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es