publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Convocan un concurso de disfraces para los comercios en el carnaval

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de febrero de 2020 a las 19:17 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Comercio y desarrollo económico, ha organizado un concurso dirigido a todos los establecimientos, comercios y empresas ubicados en el término municipal de La Bañeza, sea cual sea su actividad comercial, para animar estas fiestas.

Para poder participar en este concurso, los dueños de los establecimientos comerciales y/o sus empleados, deberán estar disfrazados al menos durante un día entre el sábado 22 y el martes 25 de febrero, enviando la correspondiente fotografía antes del día 29 de febrero, a las direcciones de correo: carnavallabaneza2020@gmail.com comercio@aytobaneza.es, indicando en dicho correo los datos del comercio participante.

De entre todas las fotografías enviadas, que serán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento, se seleccionará una única fotografía ganadora mediante un sorteo efectuado al azar. El establecimiento ganador será contactado y su nombre y fotografía ganadora, publicada en redes sociales.

Se establece un único premio consistente en una cena para dos personas valorada en 120 euros, a disfrutar en el Restaurante La Parrilla del Hotel Bedunia, no estando incluido en el premio el traslado ni ningún coste adicional. La aceptación del concurso lleva implícita la aceptación de estas bases y todos los aspectos no recogidos en ellas resueltos por la organización del mismo, según indicaron fuentes municipales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es