publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cope Astorga emitirá a través del 87.6 de FM para toda la comarca

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 29 de noviembre de 2013 a las 0:02 1 Comentario


Cristina Fernández y Ricardo García son los encargados de llevar a los oyentes de Cope Astorga la actualidad día tras día.

A partir del próximo lunes, 2 de diciembre, Cadena COPE se podrá escuchar en Astorga, La Bañeza y sus comarcas a través del 87.6 de Frecuencia Modulada (FM), según han anunciado este jueves fuentes de la emisora con sede en la ciudad vecina, un anuncio que ratifica “el compromiso de ofrecer a los oyentes una mayor calidad y mejor sonido” que el que venía ofreciendo hasta ahora, además de llegar a los dispositivos móviles.

COPE Astorga cumplió 51 años el pasado 19 de marzo y en todo este tiempo la emisión nunca se ha interrumpido en la frecuencia del 1134 de Onda Media. Ahora, una de las emisoras más veteranas de la provincia da el salto a la FM con el objetivo de ampliar su audiencia y llegar a todos, incluso a los que habitualmente utilizan dispositivos móviles para escuchar la radio.

Fuentes de la cadena señalaron que COPE Astorga cuenta además con página en la red social facebook en la que diariamente los profesionales de la emisora ‘cuelgan’ noticias, fotos y audios de programa e informativos sobre la actualidad de nuestra comarca. Además, Cadena 100 se dejará de emitir desde el lunes en el 87.6 FM y se podrá seguir escuchando en el 93.3 FM.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cope Astorga emitirá a través del 87.6 de FM para toda la comarca”

  1. Gerardo dice:

    Todo lo que sea ampliar la informaciòn siempre serà positivo,aunque para una mayor pluralidàd es una pena que sea muy difícil de sintonizar la SER.A ver si de quien dependa puede solucionarlo.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es