publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Al final del concierto, los del Sombrero se animaron a bailar a pie de escenario.

La Charra puso su nota de humor con el concierto ‘La vamos a armar muy gorda’, una cita para los incondicionales de esta murga bañezana y para los que aún no conocen las letras de este grupo. Con un espectáculo pensando en las próximas elecciones, el popular Kike Java puso su gracia y simpatía al servicio de La Charra quien, una vez más volvió a encandilar al auditorio.

Además, Toño Odón cantó a la Musa del carnaval, Noemí, la canción compuesta para ella al acceder al olimpo bañezano y que no pudo ser estrenada el día de la proclamación. Por su parte, El Sombrero entregó a La Charra el premio ‘Espíritu carnavalero’ por ser “más jóvenes que nunca y seguir armándola gorda” carnaval tras carnaval.

No te pierdas el álbum de fotos del carnaval bañezano de Ibañeza.es en Facebook, donde se irán subiendo colecciones de fotos durante estos días para que puedas compartirlas, etiquetarte o, simplemente, demostrarle a los demás que no te has perdido el primer carnaval bañezano con declaración de Interés Turístico Nacional.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Coplas, canciones y un premio para La Charra en el concierto de ayer”

  1. Jm dice:

    José Castaño eres muy cansino con todo esto. Si te gustan los grupos locales págales tú y haz fiestas privadas, yo prefiero ver un Georgie Dann o al King Africa.

    Por otro lado la noche Bruja no es sólo un macrobotellón. Seguro que ni sales y hablas de oidas.

    Y seguro también que en el 86 también se bebía.

  2. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Viendo los muchos y excelentes artistas Bañezanos que tenemos, como son entre otros el Grupo La Charra, Kike Java o José Bécares, no deberian de contratar a nadie del exterior, que solo por ser más conocidos, cobran un pastón y en todo caso no lo hacen mejor que los nuestros.
    En todo caso, todo resultó muy bien y debemos de felicitarnos por ello, a excepción del salvajismo y el MACROBOTELLON de La Noche Bruja, que más bien debería de denominarse, LA NOCHE DE LOS BORRACHOS y BORRACHAS. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es