publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Corazón de Cielo’ abre las puertas de la Feria del Libro

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de julio de 2011 a las 9:03 Comentarios desactivados


Un grupo de niños de Cimbalaria representa uno d elos poemas del libro.

El centro cultural Infanta Cristina acogió ayer la presentación del libro infantil ‘Corazón de cielo’, perteneciente a la colección Charín, que la fundación Conrado Blanco edita como recuerdo a la esposa del fundador, ya fallecida. En esta ocasión vuelve a ver la luz un volumen antológico con ilustraciones de Fernando Noriega, dirigido por Camino Ochoa, que pasa a engrosar la colección que la organización dedica a los ‘nuevos’ lectores. Se trata de otro volumen que sale de los talleres de Gráficas Nino y que, como viene siendo habitual en las publicaciones del cronista bañezano, se regaló a los asistentes al acto y se difundirá entre centros educativos y bibliotecas repartidas por todo el mundo.

El acto, en el que varios autores y un grupo de niños de Cimbalaria leyeron poesías recogidas en el libro, comenzó con la inauguración de la feria por parte del alcalde, José Miguel Palazuelo, con un recuerdo de agradecimiento para los libreros y editores que abrirán las puertas de sus stands a partir de las 11 de la mañana de hoy, además de para los autores que presentarán sus obras a lo largo de estos días. Mientras tanto, en la plaza Mayor, algunos puestos abrían al público adelantándose a la fecha prevista para mostrar algunas de sus novedades.

Aunque se había anunciado en el programa, motivos personales de la autora agraciada con el premio de dibujo no se pudo hacer entrega del premio a la ganadora de la ilustración del cartel anunciador de la feria, consistente en un lote de libros. El trabajo premiado lleva por título “El viaje de la imaginación” y su autora es Sofía Aldonza.

Por otra parte, esta tarde tendrán lugar dos presentaciones; en primer lugar, a las 19:30 horas se presentará “León sin prisa II” de Epigmenio Rodríguez y una hora después la “Obra poética completa” de Antonio Colinas. Ambos actos tendrán lugar en la biblioteca municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es