publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Corazón de Golondrina’, un libro con un gran contenido poético

● José Cruz Cabo ►Viernes, 12 de agosto de 2016 a las 0:20 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Ha llegado a mis manos recientemente un librito de poesía de Inocencia Montes titulado “Corazón de Golondrina”, libro que una vez leído, deja el corazón lleno de belleza porque tanto sus versos como sus pequeños pero encantadores dibujos, también realizados por ella cautivan nada más leerlos y contemplarlos.

Inocencia es una poetisa que lleva en su mente y en su corazón una gran carga poética que sabe expresar con belleza, sentimiento y profundidad humana. Llevamos un tiempo intentando que publique más, porque una mujer con sus sentimientos, sus engarces poéticos de palanbras brillantes y de sentimientos profundos, debe sacar el mayor partido posible de su corazón, de sus vivencias y de sus ilusiones o desengaños.

El librito está bellamente editado por Ediciones Monte Riego de nuestra ciudad y la verdad es que me impresionó, porque tanto su poesía como sus dibujos están tan preciosamente expresados y realizados que demuestran que esta poetisa tiene garn calidad, brelleza poética y sentimientos expresados con profundidad y perfección. Animate Inocencia y edita otro libro. Ah, en la exposisicón de Eva del Riego de hace unos días algunos de los textos eran de esta autora, realizados para dicha exposición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es