publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Corazón de oro’ acerca a la Plaza Mayor la literatura infantil

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de julio de 2013 a las 0:01 1 Comentario


La presentación del libro ‘Corazón de oro’, de la colección Charín y editado por la Fundación Conrado Blanco, convirtió este viernes por la tarde la Plaza Mayor de La Bañeza en un espacio para la literatura infantil y juvenil. En el acto intervinieron el presidente de la fundación y cronista oficial de la ciudad, Conrado Blanco, la secretaria de la entidad, Luisa Arias, el miembro del patronato Eugenio Santos, además del alcalde, José Miguel Palazuelo, y el editor de la obra, Rafael Cabo, entre otras personas.

‘Corazón de oro’ es el quinto volumen de una colección que recoge el trabajo ganador del Premio Nacional de poesía infantil Charo González, un poema de la madrileña Ángela Lafuente y una selección de poesías de varios autores ilustradas por Fernando Noriega; al igual que el resto de obras de la Fundación Conrado Blanco, ha sido distribuido de forma gratuita entre los asistentes a la presentación.

Por otro lado, se sorteó el primer lote de libros de la feria, que ha sido para José Castaño, como último acto de la primera jornada del programa que continúa este sábado con firmas de ejemplares y presentaciones de obras como ‘En la jaula del destino’, ‘Libro de costumbres del Páramo’, ‘Un carro chillón y algo más II’ y ‘El efecto California’. Los stands abrirán de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 18:30 a 22 horas.

Un momento de la presentación del libro 'Corazón de oro', de la Fundación Conrado Blanco.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “‘Corazón de oro’ acerca a la Plaza Mayor la literatura infantil”

  1. ASISTENTE dice:

    Una corrección a esta información: “ha sido distribuido de forma gratuita entre una parte de los asistentes a la presentación”.
    Después de decir don Conrado Blanco que había 1000 ejemplares del libro, que nadie se iba a quedar sin él, que los asistentes al acto no llegábamos a 50, y de al finalizar la presentación Luisa Arias nos dijo que permaneciéramos sentados porque iban a pasar repartiendo los libros entre el público. Se reparten unos ejemplares, que solo llegan para una parte de los allí presentes, y después se ponen a charlar cada uno con sus conocidos, mientras las personas a las que aún no habían entregado el libro, seguían esperando sentadas según indicaciones de la propia organización. Supongo que por algún error de organización, no había libros para todos, no pasa nada, no tienen ninguna obligación de regalar nada. Pero lo que me parece vergonzoso, es que habiendo tantas personas en la mesa de presentación del libro, varias de ellas pertenecientes a la fundación Conrado Blanco, ninguna fuera capaz de coger el micrófono y dar una explicación a las personas que estaban esperando.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es