publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A escena la obra ‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 8:38 Comentarios desactivados


Azar Teatro, una de las compañías teatrales más importantes del panorama español, con 14 premios nacionales en su haber y más de un centenar de representaciones en festivales de teatro nacionales e internacionales, vuelve de nuevo al Teatro Municipal de La Bañeza con su obra “Corazones, meteoritos y una enfermedad rara”.

La compañía vallisoletana Azar Teatro abre la programación del segundo semestre de la Red de Teatros de Castilla y León, con la representación de su obra “Corazones, meteoritos y una enfermedad rara”. Una obra en la que, en palabras de sus creadores, se exploran “los múltiples sentidos de la palabra corazón junto con la dimensión real y cotidiana de las emociones, esquivando con una poética escénica muy precisa y deliberadamente atípica la “melodramatización” de las relaciones y la exposición dramática de los sentimientos”.

La obra, definida como una “comedia inteligente”, se estructura en escenas de ritmo ágil y rápido, donde lo eludido es tan revelador como lo obvio. Se alterna la peripecia de los personajes con la irrupción deliberadamente artificiosa de la revelación del juego escénico, para que la metateatralidad de la propuesta haga mucho más rico el juego escénico, amplifique los sentidos, divierta, permita la irrupción de un mayor número de lenguajes y disciplinas escénicas y altere la acomodación sentimental del espectador a la búsqueda del resorte más activo de su rol.

Las entadas (Platea y Primer Anfiteatro: 10 euros; Segundo Anfiteatro: 5 euros) se encuentran ya a la ventaos, pudiéndose adquirir en las oficinas municipales en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en la taquilla del Teatro los días de función de 12 a 14 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo y en la web www.teatrolabañeza.es.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es