publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Siguen los monólogos con Coria Castillo como artista invitada

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de enero de 2015 a las 8:58 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza ya tiene todo a punto para la segunda semifinal del IV Certamen de Monólogos organizado por Art in motion y el Ayuntamiento de La Bañeza en colaboración con la productora ‘La risa va por barrios’. Para esta gala el presentador berciano Ramón Guamá contará con la colaboración del cómico Richard Salamanca en las labores de co-presentación y con la actuación estelar de la humorista madrileña Coria Castillo.

Coria, desde los seis años que ganó un premio contando chistes, supo que quería dedicarse de forma profesional al mundo del humor. Con influencias de cómicos como Los Morancos, Martes y Trece o Faemino y Cansado, ha creado personaje dulce y desquiciado, con un humor «un tanto absurdo e inocente para reivindicar aquellos aspectos que nos afectan a todos». Ha colaborado en obras de teatro y cortometrajes, así como en diversos programas de televisión.

Compartiendo escenario con ella, los cuatro concursantes que se batirán en duelo por conseguir una plaza para la final son la valenciana Patricia Espejo, Archie Bezos de Madrid, Gotzon Arrien de Vizcaya y el leonés Gianky Mathias. Como en la anterior gala, de estos cuatro concursantes el jurado elegirá los dos que, junto a los dos finalistas del día 24 pugnarán por alzarse con la estatuilla de Corifeo en la gran final que tendrá lugar el día 7 de febrero en vísperas del carnaval.

La cita tendrá lugar mañana sábado a las 20:30 horas y las 250 entradas que se pondrán a la venta de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo tienen un precio de 10 euros en platea y primer anfiteatro y de 8 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es