publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Victoriano Crémer a través de sus ‘Manuscritos y garabatos’ íntimos

● Ibañeza.es ►Martes, 8 de marzo de 2016 a las 20:30 Comentarios desactivados


Un momento de la inauguración de la exposición.

Una de las salas de exposiciones del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas –antiguo Infanta Cristina– acoge desde este martes una muestra formada por más de 30 obras de Victoriano Crémer que lleva por título ‘Manuscritos y Garabatos’, con la particularidad de que todos los trabajos pertenecen a la intimidad del que ha sido uno de los poetas, periodistas y escritores más importantes de la provincia leonesa y reflejan su última etapa.

Gracias a esta exposición que estará en La Bañeza durante un mes –hasta el 8 de abril, exactamente– se puede observar de la culminación de la obra de un autor que culminó su legado introduciendo la pintura. Crémer, autor que escribió durante más de 80 años, manifiesta en estas piezas la poesía a través del dibujo, como forma de expresar lo que no se puede decir con palabras y aunando, de esta forma, ambas disciplinas en una sola expresión a través de la meditación.

En la inauguración de la muestra que se puede visitar los días laborables de 18:00 a 21:00 horas, además del alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Cultura, Carmen Martínez, estuvieron el diputado de Educación y Cultura, Miguel Ángel Fernández Martínez, y el responsable del Instituto Leonés de Cultura, Adolfo Alonso Ares. Desde la institución provincial se remarcó el interés de acercar exposiciones y eventos al medio rural y el compromiso de la Diputación con La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es