publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crianza Natural inicia la semana mundial de la lactancia materna

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de octubre de 2017 a las 0:02 Comentarios desactivados


Crianza Natural comienza hoy un programa de actividades con motivo de la semana mundial de la lactancia materna que se abre con la inauguración a las 18:30 horas de la exposición ‘Mamá es la leche’. Una muestra que se podrá visitar durante todo el mes de octubre en el vestíbulo de la biblioteca municipal de La Bañeza, para después dar a conocer la fotografía ganadora del concurso que con el mismo nombre se ha desarrollado durante el mes de septiembre. A continuación, el salón de actos acogerá una charla bajo el título ‘Nuestras experiencias con la lactancia’ y cuya ponente será la enfermera y trabajadora social Beatriz Mendoza.

El miércoles día 4, la Plaza Mayor acogerá a partir de las 17:30 horas una quedada para amamantar y el jueves será el turno de una nueva charla, con Cristina Fernández y Ana Mariñas, enfermeras del Servicio de Neonatología-Pedíatria del Hospital del Bierzo, y con el tema ‘Primeros auxilios en bebés y niños’. Será a las 11:00 horas en la sala de juntas del Centro de Salud de La Bañeza.

Finalmente, como es tradición, el viernes habrá un festival infantil a partir de las 17:30 horas en el Jardinillo, donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales, globoflexia y maquillaje. En ese mismo acto se hará la entrega del premio del concurso de fotografía ‘Mamá es la leche’, con una chocolatada y lectura del manifiesto de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2017.

Imagen de archivo de una quedada para amamantar de ediciones anteriores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es