publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crianza Natural prepara una nueva Semana de la Lactancia Materna

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de octubre de 2014 a las 20:01 Comentarios desactivados


La Asociación Crianza Natural de La Bañeza ya ha presentado el programa de actividades que llevará a cabo durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una iniciativa que organiza desde hace varios años y que se extenderá desde el próximo martes, 7 de octubre, hasta el viernes 10, una jornada en la que está prevista la tradicional fiesta infantil de la lactancia materna en el interior del Jardinillo gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de Cruz Roja Juventud.

Los actos darán comienzo el martes a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal Juan de Ferreras, que acoge la charla ‘Mitos y realidades de la lactancia materna’ a cargo de Raquel Balbuena, monitora de La Liga de la Leche. El viernes 10 a las 11 de la mañana el aula maternal del Centro de Salud de La Bañeza acogerá una segunda charla impartida por la matrona Nina Falagán, autora del libro ‘Parir sin miedo’ especialmente dirigida a embarazadas y lactantes pero abierta a cualquier persona interesada en este tema.

Finalmente, el mismo viernes a las cinco de la tarde, en el transcurso de la fiesta al aire libre organizada en el Jardinillo (si el tiempo no lo permite se realizaría en el local de Crianza Natural), además de dar lectura al manifiesto a favor de la Lactancia, los más pequeños y sus padres podrán participar en los juegos tradicionales y en los talleres de globoflexia y maquillaje organizados por Crianza Natural. Además de los juegos y actividades programadas, los más pequeños podrán disfrutar de un chocolate como fin de fiesta de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es