publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crianza Natural promueve un taller destinado al público femenino

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de febrero de 2011 a las 8:36 Comentarios desactivados


La asociación Crianza Natural de La Bañeza organiza un taller de salud y género dirigido especialmente al público femenino, en el que “se trabajará de forma participativa y amena, abordando cuestiones cotidianas relacionadas con la salud de las mujeres”, según indicó la organización.

Entre los temas que tratará el seminario organizado por la asociación Crianza Natural están los trastornos psicológicos, cuestiones acerca de la prevención de distintas enfermedades específicas de las mujeres, autoestima, salud física durante la menopausia o asuntos relacionados con los problemas de alimentación.

Este taller será impartido por la asociación leonesa Adavas y está financiado por la Diputación de León, motivo por lo que su asistencia será totalmente gratuita para las personas interesadas.

El curso se impartirá el próximo viernes, 18 de febrero, y el siguiente, el día 25, en horario de 19:00 a 21:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública de La Bañeza.

Adavas, la asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica, es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública que fue constituida en los años 90 para proteger a las víctimas de violaciones.

Desde hace años, Adavas ha impartido en la ciudad varios talleres y conferencias sobre temas de igualdad y violencia de género tanto para Crianza Natural como para el Ayuntamiento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es