publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crianza Natural recupera la Semana Mundial de la Lactancia

● Ibañeza.es ►Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 16:57 Comentarios desactivados


Tras el parón del pasado año, la Asociación de apoyo a la lactancia materna Crianza Natural de La Bañeza ha organizado una serie de actividades con motivo de la Semana Mundial de La Lactancia Materna, atendiendo a la normativa y respetando todas las recomendaciones y medidas de seguridad.

El martes 5 de octubre habrá una charla informativa presencial en el salón de actos de la Biblioteca Municipal a las 17:30 horas en la que Sonia González Bernal, monitora de ‘La Liga de Leche de León’ hablará sobre la lactancia y la importancia de los grupos de apoyo con un coloquio al finalizar el encuentro.

Como viene siendo habitual habrá una quedada para amamantar en la Plaza Mayor, comienzo de la calle Astorga, el miércoles 6 a las 17:30 horas. Como novedad, habrá una jornada de dibujo para los niños y niñas que quieran participar, reflejando qué entienden por lactancia, familia y/o crianza. Se llevará a cabo al finalizar la quedada.

Este año hemos tenido que adaptarnos de nuevo a la situación y modificar la tradicional fiesta de la lactancia, que se había convertido en una hermosa jornada de convivencia para numerosas familias. Será, en esta ocasión, en el patio del local de la Asociación para las familias socias, el viernes 8 a partir de las 17:30.

“Esperamos que estas jornadas sirvan para dar visibilidad y también apoyo a todas esas mujeres que en estos tiempos se hayan visto más solas o con menos apoyos en torno al embarazo, lactancia y crianza, tan necesarios siempre, pero más aún en estos tiempos de pandemia”, explican desde Crianza Natural.

Imagen de archivo de la inauguración de la SMLM con el concurso 'Mamá es la leche'.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es