publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crispín d’Olot actuará este martes en el programa ‘Tú sí que vales’

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de marzo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Crispín d'Olot junto al “Sevilla”, uno de los presentadores de Tú sí que vales en una imagen tomada hace unas semanas.

El trovador más famoso de la televisión, el bañezano Crispín d’Olot, actuará el próximo martes 27 de marzo en el programa ‘Tú sí que vales’ de Tele5 en un espacio que la cadena está dedicando a los mejores artistas que debutaron en las anteriores ediciones.

Según explicó el artista bañezano, el programa comienza a las diez de la noche y, si se mantiene el orden de grabación, Crispín d’Olot saldrá al plató en segundo lugar. Además, se puede ver de nuevo el programa en uno de los multipases que se hacen en Tele 5 y en LaSiete, canal cuyas emisiones están disponibles en la web de la cadena o en alguna página de programación de televisión.

Por otro lado, en la página web www.mitele.es también están colgados todos los programas del espacio televisivo ‘Tú sí que vales’, donde el trovador bañezano logró cautivar no solo a la audiencia sino que también consiguió sorprender a los miembros del jurado con sus simpáticas propuestas.

Presentación del disco

En otro orden de cosas, Crispín d’Olot está a la espera de recibir el CD donde se incluyen algunos de sus éxitos, pero ya existen fechas para la presentación del ‘vinilo’ titulado ‘Versos y Bardos’. Serán dos actuaciones, los días 30 de marzo y 1 de abril, en el Café Pasaje, a las once y las diez de la noche, respectivamente, sin coste de entrada y con un precio especial además de la dedicatoria del trovador para todos los compradores. Este acto contará con la colaboración de Toño Odón Alonso y en los próximos días se ampliará la información del evento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es