publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Crispín d'Olot junto al “Sevilla”, uno de los presentadores de Tú sí que vales.

P.J. Abajo

El trovador bañezano Crispín d’Olot demostró este martes, 27 de marzo, en el espacio televisivo ‘Tú sí que vales’ que es un artista válido y que se merece una plaza para volver a demostrar su capacidad en la gran final, donde se darán cita los mejores artistas que han pasado por las distintas ediciones del programa y han obtenido el respaldo del jurado popular y de los miembros del jurado profesional.

Crispín d’Olot volvía este martes al programa de Tele5 con el famoso trabalenguas ‘El loro, el moro, el mico y el señor de Puerto Rico’, además del cuento de Caperucita Roja… al revés. Dos monólogos ‘históricos’ como se refierieron algunos de los miembros del jurado, que mostraron su criterio unánime para que el artista bañezano se llevara 1.000 euros y el pase a la final.

Risto Mejide, uno de los miembros del jurado al que más suelen temer los particpantes, alabó la actuación de Crispín como “algo muy original por su forma de expresarse”, aunque bañezano y profesional mantuvieron un debate dialéctico en el que el trovador supo hacer alarde de su capacidad dialéctica para responder con metáforas.

Precisamente, José Corbacho, otro de los miembros del jurado, se refirió a la capacidad retórica de Crispín d’Olot como “una buena defensa y dominio de la lengua española en un momento en el que los jóvenes no saben escribir o lo hacen según el lenguaje de los sms”. En este mismo sentido se mostró la fémina del jurado, Merche, que aseguró que le “había gustado mucho” escuchar al artista bañezano.

“Una oportunidad a la palabra”

Crispín d’Olot, por su parte, explicó el porqué del origen de su nombre y tuvo unos momentos de agradecimiento para el programa por darle “una oportunidad a la palabra”. Además, fue una de las pocas actuaciones que llevaron al público del plató a ponerse en pie para gritarle al artista bañezano que ‘sí que vale’ y llevarse todos los votos positivos de los cinco posibles, sumando los dos del público y los tres que emiten los miembros del jurado profesional.

Vea aquí el vídeo de la actuación de Crispín d’Olot el martes 27 de marzo en ‘Tú sí que vales’. Imágenes de TeleCinco.es

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El trovador Crispín d’Olot demuestra en televisión que sí que vale …y mucho”

  1. alejandro dice:

    gracias por ser bañezano

  2. Control dice:

    Crispin, eres un genio. Estamos orgullosos de ti todos los bañezanos.

  3. mario dice:

    Crispín toda España te aplaude y en león estamos muy orgullosos de tener una persona como tú que represente la lengua castellana por el mundo como tu lo haces.
    que tengas mucha suerte en tu próximo viaje a México y Colombia
    el sábado y el domingo iremos a verte al pasaje.

  4. BAÑEZANO dice:

    LOS BAÑEZANOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI CRISPIN. FELICIDADES

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es