publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crispín d’Olot llevará a Argentina las magias musicales del Quijote

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 21 de septiembre de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


El juglar Crispín d'Olot posa junto a tres estudiantes colombianas que asistieron a una de sus intervenciones en el país caribeño.

El próximo 4 de octubre el juglar bañezano Crispín d’Olot representará a España en el 11º Festival de Narración Oral “Santa Fe de Cuentos” en una gira que lo llevará por las principales ciudades del norte de Argentina y la capital. El espectáculo elegido han sido “Las magias musicales de El Quijote”, un estudio conversado y cantado sobre la relación entre El Quijote y la música, Cervantes y los instrumentos musicales del siglo XVII.

Este espectáculo que, como se recordará, Crispín d’Olot ya ha llevado a ciudades como Madrid y Córdoba, ha sido elegido por Marcela Sabio, la directora del festival, para conmemorar los cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes puesto que Santa Fe fue declarada provincia cervantina en 2014.

Junto a otros grandes artistas de Colombia, Cuba, Italia, México, Perú, el Congo, Uruguay, Venezuela y por supuesto Argentina, Crispín recorrerá los principales centros culturales actuando e impartiendo talleres de juglaría, un lugar donde hace dos años recibió el Premio Iberoamericano Maravilladores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es