publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


De celebrarse unas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, como más o menos ocurre este año aunque con ciertas limitaciones motivadas por la situación sanitaria, en estos momentos se estaría celebrando en la Plaza Mayor de La Bañeza el tradicional festival de bailes regionales para exaltar el folclore popular de nuestra tierra de no ser por el veto que este evento ha encontrado en la concejalía de Fiestas.

Varias personas se han dirigido a este periódico para criticar al concejal responsable de Fiestas por no haber programado para estos días de festejos un festival de bailes regionales aunque fuera reducido con respecto a otros años y con limitaciones de aforo, control de entrada con invitaciones, etc. como sí se ha hecho con otros espectáculos.

También desde el Grupo de Bailes Regionales La Asunción de La Bañeza han mostrado su “tristeza”, entre otras cosas, por no poder actuar ante su público en el día grande de la patrona, “como hemos hecho durante tantos años, trayendo a grupos de toda la geografía nacional y cosechando grandes aplausos de la gente”, una gente “que acaba consumiendo en los locales de hostelería, confiterías, etc. y dejando dinero en la ciudad”, remarca un empresario del sector de la hostelería.

El grupo de bailes La Asunción, durante su intervención en un festival de hace algunos años.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Critican a la concejalía de Fiestas por vetar el festival de bailes regionales, a pesar de su repercusión”

  1. Bañezana dice:

    Se critica a la concejalia de fiestas… Y al que lo deja que haga lo que le de la gana..!!! El alcalde!! No es el regidor del pueblo???? Porque.. Le dejo hacer..???? Y para los niños.. Que habia??? Un mimo..con globos.. . Que estaba buscando el a los niños???? A él concejal de fiestas.. No le interesaba que hubiera más cosas para los niños.. Porque será????? Como dicen por ahí…!! Disfruten lo votado!

  2. Francisco dice:

    Pues si..estoy con Jacinto. Ha estado en tres partidos politicos hasta llegar a dode esta. Osea…chaquetero por interes. Y.

  3. Paco Chavarri Sanchez dice:

    Lo de este concejal de Fiestas es de traca yo voy a ser muy claro pero es de lo peor que hemos tenido como concejal de fiestas. no me refiero solo a la programacion de las actividades que eso va por gustos pero en cuanto a su gestion en el ayuntamiento tambien… pregunten a los demas vecinos y compañeros de la casa consistorial, es lo que pasa cuando queremos gobernar a toda costa sea como sea

  4. Jacinto dice:

    Si lo hicieran en el recinto ferial otro gallo cantaria.
    Sin más y sin paños calientes “disfruten de lo votado”
    En este caso él no fue votado. fue
    “escalando” hasta llegar a su objetivo.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es