publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cruz Roja incorpora a sus vehículos una furgoneta de nueve plazas

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de febrero de 2011 a las 17:49 13 Comentarios


La presentación fue realizada en la plaza Mayor.

Una furgoneta marca Opel, modelo Vivaro CDTI, es la nueva adquisición de Cruz Roja, que fue presentada esta mañana en la plaza Mayor, en un acto en el que la presidenta de la organización, Silvia Vidueira, estuvo acompañada por varios voluntarios además del alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Servicios Sociales, Piedad del Río.

Silvia Vidueira recordó en la presentación que la adquisición de este vehículo ha sido financiada íntegramente con fondos de la asamblea procedentes ‘granito a granito de arena’ de la venta de lotería y rifas “gracias a la generosidad de los socios, de los voluntarios y de los bañezanos”; además, recordó que el mantenimiento de los vehículos también corresponde a la organización bañezana.

En este sentido, con la incorporación de esta furgoneta que dispone de nueve plazas, la asamblea podrá mejorar sus servicios que ofrece a los ciudadanos de una forma notable en los campos de teleasistencia, de ayuda a domicilio o los programas preventivos que organizan puntualmente, con el fin de “estar cada vez más cerca de las personas”, como indica el lema de la VI Asamblea nacional.

Sin embargo, los proyectos de Cruz Roja La Bañeza no se quedan aquí, sino que de cara al futuro Vidueira se planteó como meta la rehabilitación integral del puesto de socorro local como sede de la asamblea, un inmueble en el que actualmente están realizando obras de mejora y acondicionamiento.

Además, la presidenta también aludió a la necesidad de comprar un remolque con el fin de transportar el material sanitario del que dispone, como el caso del hospital de campaña propiedad de la organización. En este sentido, Vidueira insistió en la generosidad de los bañezanos y en el trabajo de los socios y voluntarios, sin cuya ayuda “no sería posible conseguir nuestros objetivos”.

publicidad publicidad

13 Comentarios de los lectores en “Cruz Roja incorpora a sus vehículos una furgoneta de nueve plazas”

  1. toño voluntario dice:

    vallezano sera de los que se piensa que vamos a los sitios por interes y no por que nos gusta.menos mal que en la bañeza no todo el mundo piensa como el sera un amargado politicamente que mezcla churras con merinas y que de su nombre tan valiente que es

  2. silvia dice:

    valllezano estoy totalmente de acuerdo en que hay mas cosas, pero hay que saber donde hay que hablar de cada cosa, es decir si yo hablo de cruz roja aquí es porque ha salido una noticia de cruz roja, lo que no entiendo es que tu aproveches cualquier noticia para buscar polémica y si tu crees que esta bien lo respetaría siempre y cuando dieras la cara y pusieras tu verdadero nombre, porque me parece muy fácil y muy cobarde decir las cosas bajo un nombre falso. Con esto te quiero decir a ti y a toda la gente que comenta estas noticias que mejor no perder tiempo en contestar a personas que se esconden detrás de nombres falsos para criticar y de paso te invito a que nos visites cuando quieras y veas lo que hace esa institución y una vez lo hallas visto a lo mejor empezarías a pensar de otra manera aun así gracias por leer nuestra noticias

    Silvia Vidueira Escudero
    presidenta de la asamblea comarcal de la Bañeza

  3. Jonathan voluntario dice:

    pues para hablar de politica señor vallezano, acuda usted a otro foro y deje de hablar cosas de las que no se saben, que aqui me parece a mi que solo se buscan escusas pra criticar

  4. valllezano dice:

    Vosotros hablais de vuestra institución. En la Bañeza hay más cosas a parte de la cruz roja.

  5. silvia dice:

    yo no quiero entrar en estas polemicas de politica , pero en el caso de cruz roja hos puedo asegurar que estamos trabajando todo el año antes y despues de las elecciones y nosotros no hemos notado nunca que nos de mas en unas fechas que en otras. Esto es una institucion que trabaja dia a dia por y para la gente no mezclamos temas politicos nunca y nuestras ideologias las dejamos para nuestras vidas privadas, asi que hos agradeceria mucho que no mezclarais temas, gracias por apoyarnos en nuestros proyectos.

  6. Jose Luís dice:

    además vallezano lo de trabajar sólo cuando va a haber elecciones ya pasó a mejor vida. Eso era en otros tiempos. Ahora se trabaja todo el año pese a quien pese.

    Y el que no lo quiera ver es su problema.

  7. pipo dice:

    vallezano tas arreglado que sepas que cruz roja pide solo cuando necesita y nadie de adentro mezcla su idea politica asi que antes d hablar enterate listo

  8. vallezano dice:

    Aprovechar a pedir cosas, que hasta dentro de cuatro años, en las proximas elecciones no habrá más proyectos. Ahora es cuando entran las prisas a la comitiva.

  9. silvia dice:

    Como presidenta de la bañeza me veo en la obligacion una vez mas de agradecera a todo el mundo y recordar que cualquier donacion bien sea economica, mano de obra o material nos viendria fabuloso para esa nueva sede que estamos preparando ( en estos momentos la mona de obra es lo que mejor nos viene)si todo sale como esperamos que en verano ya hos atenderemos en las nuevas instalaciones situadas en la nacional 6 . muchas gracias a todos

  10. VOLUNTARIO dice:

    muxas gracias a todos por la felicitaciones y respecto al puesto estamos realizando las obras para reabilitar las oficinas alli, y esperemos que antes del verano este acabado, gracias a la dedicacion de los voluntarios y a la gran ayuda que nos estan proporcionando algunas empresas de manera desinteresada

  11. mari flor dice:

    Me alegro un montón que poco a poco vayais mejorando, xq la vedad que las que tenian antes daban pena. Creo que la gente deberiamos apoyar más a estos voluntarios xq se les ve que tienen ilusión y además nos ayudan mucho a los mayores. Espero que pronto podamos ver el puesto abierto y podais realizar más cosas.
    Felicidades

  12. pepi dice:

    Enhorabuena por el nuevo vehiculo o mejor dicho por los nuevos porque ya se os ve funcionando con un coche tambien para cuando el puesto???

  13. olivia dice:

    me alegra saber de vuestros proyectos, actividades e inquietudes.
    por la cooperación de los jovenes voluntarios.
    siempre habeis ayudado en las tareas que se os ha pedido y siempre de una forma altruista.
    gracias


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es