publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuando aprender a cocinar es una cosa pensada para los hombres

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 19 de noviembre de 2010 a las 16:06 2 Comentarios


Enmarcado dentro de las IV Jornadas contra la Violencia hacia las mujeres, que finalizan el próximo 27 de noviembre, este miércoles y jueves el colegio público Teleno acogió un taller de cocina para hombres, impartido por el conocido cocinero bañezano Enrique Cadenas, ‘Kike’; la actividad está organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza y la Diputación de León y cuenta con el patrocinio de un hipermercado de la ciudad.

El número de alumnos que participó en este curso fue de 15, de los que alguno confesó no haber cocinado nunca, mientras que otros ya tenían breves nociones de cocina. Garbanzos con gulas y gambas, pollo guisado como segundo plato y natillas para el postre fue el menú del primer día, mientras que ayer aprendieron a cocinar una paella, tortilla de patatas y tarta de chocolate. Al finalizar las clases, alumnos y maestro degustaron los alimentos para comprobar que las clases estaban siendo un éxito, según indicaron fuentes de la organización.

Desde el Ayuntamiento se destacó la satisfacción de los alumnos con el taller y que estos lamentaban que no tuviera más duración. Así mismo, desde la concejalía de Igualdad ya está pensando en seguir organizando cursos de este tipo, pero con una mayor duración y que permitan al público bañezano masculino ‘ponerse al día’ en asuntos de cocina.

Kike enseña a los hombres cómo cocinar un menú completo. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Cuando aprender a cocinar es una cosa pensada para los hombres”

  1. Mplo dice:

    Esta muy bien este tipo de iniciativas xo deberian ser cursos mas largos para enseñar a los hombres mas platos de cocina.

  2. bañezano1 dice:

    yo estuve en el curso y puedo decir que me parecio mui interesante y corto podria estirarse mas el ayuntamiento para otra vez

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es