publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuando ellas solas son las que mandan sobre el escenario

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 18 de junio de 2011 a las 9:15 9 Comentarios


Más de cincuenta chicas demostraron ayer su talento y lograron llenar el Teatro Municipal en una actuación en la que sólo ellas mandaban sobre las tablas del escenario y hacían vibrar el nuevo coliseo. Éste es el balance de un espectáculo de danza en el que las alumnas de Marta Rendos ayudaron al público a viajar por todo el mundo a través de los pasos de baile aprendidos a lo largo del curso. Desde un pasodoble hasta un tango, pasando por canciones míticas como Cabaret, Bailando bajo la lluvia, Cats o Money Money, los distintos grupos de chicas –algunas muy pequeñas, pero con un gran futuro artístico por delante- representaron una cuidada selección de temas.

La actuación, dentro del ciclo para artistas locales con motivo de la inauguración ‘prolongada’ del teatro, hizo que las chicas de la Escuela de danza se despidieran de las clases acompañadas de su profesora Marta. Así, después del tema final “Hija de la luna”, los aplausos se mezclaron con las presentaciones de las niñas y las felicitaciones a su profesora, a quien entregaron varios ramos de flores. Dos horas de baile con una puesta en escena y un vestuario perfectos, las alumnas mostraron sobre el escenario los progresos alcanzados durante el curso y dejaron claro que en teatro, música, canción o danza, La Bañeza cuenta con grandes artistas.

Presentación final de las artistas.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Cuando ellas solas son las que mandan sobre el escenario”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Ningún argumento expuesto en todos los comentarios ES CREIBLE, porque todos los comentaristas se esconden en el anonimato. Puede que la señora indignada tenga razón, porque yo mismo he pasado la mano por los frontales del anfiteatro y los palcos, y toda esa escayola pintada de purpurina en dorado viejo (muy feo por cierto), están a tope de polvo. A quien haga la limpieza por favor, que limpien muy bien el polvo, y también he estado en los camerinos y en el escenario, y está muy pero que muy sucio. Espero que nadie se ofenda, pero quiero la mejor calidad, comodidad y limpieza, para nuestro querido Teatro. Deseo que los comentaristas se identifiquen, porque así serán más veraces y creibles todas sus críticas. Gracias.

  2. yo sí que estoy indignado! dice:

    a mi lo que realmente me indigna es el uso del teatro para este tipo de simplezas.Con todo el respeto que merecen el esfuerzo y la ilusión de las niñas ¿qué pinta una función de fin de curso (de una academia privada) tipo colegio de las monjas en el teatro municipal?
    Un despropósito en fin

  3. INDIGNADA dice:

    Soy madre de una de las niñas que bailaron en el festival. Me gustaría que todos ustedes supieran cómo se nos trató: Después de sacar NUESTRAS entradas, gastar NUESTRO dinero para ver a nuestras hijas, se nos prohibió verlas desde las butacas como sería normal, ¿no? La causa: no podíamos entrar y salir para cambiarlas, simplemente por no “molestar”. Todas nosotras tuvimos que “ver” a nuestras niñas a través de las cortinas del escenario. Además, el escenario sí que estaba sucio. Las niñas volvían con la ropa de un color muy distinto al original, y los zapatos les resbalaban como si fuera aceite. Señores, así fue. Vergüenza les tenía que dar a todos los que nos trataron así en aquel día.

  4. Aficionado dice:

    Querido/a agridulce: Creo que confundes espectáculo con fiesta final de curso.
    Es normal que el tearo se llenara pues a los padres/madres/tios/abuelos,… de las niñas les gusta ver en el esceanrio a sus vástagos
    Supongo que para cualquier madre lo hace “su niña” es el sumum, pero descalificar los que ha pasado por el “Pérez Alonso” diciendo que “hay cosas que interesan al público… no se puede pretender gustar a todo el mundo si lo que ofreces es una tontería” va un abismo.
    La danza gusta a los que les gusta, las niñas gustan a sus padres, de Marta no quiero opinar.
    Repito que no puedes calificar como estéctáculo los que se vio en en el teatro y menos sentenciar con un “Es cuestión de ver otros espectáculos y comparar; eso lo dice todo”.
    Y ya sabes… 50 niñas, 100 padres, 200 abuelos…. teatro lleno. Así todo es normal que a los padres se les caiga la baba y supongo que eso no es lo que hizo que el teatro estuviera sucio como dice “YO”.
    Una última cuestión: ¿Se pagó 100o euros por el alquiler del teatro o se considera como grupo de artistas locales con motivo de la inauguración ‘prolongada’ del teatro, como dice el redactor de la noticia?

  5. Yo dice:

    Felicidades a todas, lo hicieron muy bien, la presentadora estupenda y el teatro lleno,por cierto, un poco sucio, la limpieza va incluida en el mantenimiento, no dejemos que esto lo afee.

  6. Sara dice:

    Todaas las actuaciones estuvieron muy bonitaas! Pero la mejor sin duda la de Smooth Criminal. La chica que bailaba como Michael Jackson lo hacía de una forma excepcional.

  7. Agridulce dice:

    Es que hay cosas que interesan al público y otras que sólo gustan a aquellos que las hacen; no se puede pretender gustar a todo el mundo si lo que ofreces es una tontería. La danza gusta, las niñas gustan y la sabiduría y buen hacer de Marta gusta. Es cuestión de ver otros espectáculos y comparar; eso lo dice todo.

  8. Adrián dice:

    Felicidades chicas! Sobre todo a las que bailaron Michael Jackson, gran actuación, sí señor. Cabe decir que la canción era Smooth Criminal, no Thriller, pero aún así, perfecta performance.

  9. chori dice:

    felicidades,habeis logrado llenar el teatro

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es