publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuatro heridos, dos menores, tras volcar su coche a la salida de Riego

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de diciembre de 2013 a las 22:02 Comentarios desactivados


Cuatro personas, dos mujeres y dos varones adolescentes de 12 y 15 años de edad, han resultado este sábado heridas de diversa consideración tras volcar el turismo en el que viajaban en la carretera que une Riego de la Vega con Castrotierra de la Valduerna según han informado a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Al parecer, el siniestro ocurrió sobre las siete de la tarde de este sábado, 28 de diciembre, y la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del Centro de Salud de La Bañeza.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atienden a cuatro personas, una mujer de 36 años que responde a las iniciales M.T.G.C., otra de 24 años, J.B.G., un varón de 15 años, C.E.J., y otro varón de 12 años, J.J.J. Todos ellos han sido trasladados al Complejo Asistencial de León, siendo la mujer de 36 años la herida más grave.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es