publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuatro medallas en el campeonato de Tabuyo para los bañezanos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 5 de julio de 2017 a las 8:31 Comentarios desactivados


Delegación bañezana en la regata de Tabuyo.

El sábado se celebró la regata del regional de edad en Tabuyo del Monte, organizada por la Federación de Castilla y León de Piragüismo con la colaboración de la Junta Vecinal de Tabuyo y de los ayuntamientos de Luyego de Somoza y La Bañeza. Un campeonato en el que el Club Bañezano de Piragüismo reunió a 19 clubes de toda la comunidad con un total de 180 palistas y los locales se llevaron cuatro medallas.

Desde el comienzo de las regatas llegaban buenas noticias para los bañezanos, pues Samanta García era oro en alevín así como Yaiza del Río, que también quedaba primera en benjamín; Kevin Abajo, después de algún problema en la salida, tuvo una gran remontada que le llevó a la medalla de plata, cerrando el medallero la infantil Patricia Prieto con un tercer puesto.

Del resto de palistas bañezanos es importante destacar que Alejandro Abajo, Bárbara García y Lucas Ceruelo fueron quintos en sus categorías, mientras que Sergio Linale fue séptimo y David Bernardo, Mario Lombas y Aarón del Río quedaron noveno, décimo y undécimo, respectivamente. El club bañezano quedó sexto en la clasificación de clubes, siendo esta liderada por el club de Salamanca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es