publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuatro monologuistas volverán a traer al teatro el humor más canalla

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de noviembre de 2011 a las 0:01 3 Comentarios


Los tres monologuistas, al final del espectáculo, en una imagen de archivo del espectáculo del mes de abril.

El próximo domingo volverá al Teatro Municipal el humor más canalla en un espectáculo que el público bañezano ya tuvo la oportunidad de degustar en el recientemente abierto coliseo con una actuación de Comedy Club el pasado mes de abril. En esta ocasión, los cómicos Ramón Guamá, Sergio Encinas, Carola Maldonado y Roberto Chapu serán los artistas que se subirán al escenario para hacer pasar una noche llena de risas y carcajadas a todos los presentes.

Ramón Guamá es un ex minero que hacía reír a carcajadas a sus compañeros de trabajo, hasta que un día se subió a un escenario y ya no pudo bajar. En 2002 formó el grupo de humor Monólogos Klan-destinos. A principios de 2003, presentó su espectáculo ‘Solo ante el peligro’ y tras ganar varios concursos de humor, comenzó a colaborar en radio y televisión.

Por su parte, Sergio Encinas es un joven humorista vallisoletano que se está consolidando, pasito a pasito, en el panorama nacional como un cómico divertido. Se caracteriza por un humor ingenioso que intentará mostrar en su actuación. Actualmente lleva y presenta el circuito de monólogos en Valladolid.

El tono femenino llega de la mano de Carola Maldonado, que no pudo estar en abril por un accidente de tráfico, pero es una valenciana que, a pesar de su juventud, lleva ya mucho tiempo en el mundo de los monólogos. Carola es una de las artistas habituales de la Paramount Comedy y asidua compañera de Ramón Guamá en sus espectáculos.

El cartel se completa con Roberto Chapu, que es un versátil actor, también vallisoletano, que ahora triunfa en el mundo de los monólogos. Tras apariciones en series como “Hospital Central”, “Los hombres de Paco” o “Águila Roja”, Roberto llega a La Bañeza dentro de este espectáculo de monólogos, al que se ha adaptado por necesidades del guión, según reconoce la organización en una nota de prensa remitida por el consistorio.

La actuación comenzará a las 20:30 horas del domingo, 13 de noviembre, y los precios de las butacas oscilan entre los 8 y los 10 euros y, como es habituall, las entradas podrán adquirirse el mismo día de la actuación por la mañana de 12 a 14 horas, y dos horas antes de dar comienzo este espectáculo donde no faltará el buen humor de estos artistas participantes en numerosos espacios de la pequeña pantalla.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Cuatro monologuistas volverán a traer al teatro el humor más canalla”

  1. Cubic dice:

    Hola
    Si me permiten queria hacer un pequeño comentario a los comentarios que surgieron en la noticia “Extraordinario homenaje a Antonio Molina”.
    Se comentaba que el espectáculo era profesional no aficionados para pagar 3 € y que merecía que hubiera tenido más asistencia de público. Yo soy de La Bañeza, aunque actualmente por motivos de trabajo resido fuera, pero he observado la programación del Teatro Bañezano y en cuanto a mis gustos y el de más gente, me resulta escasa la variedad de espectáculos que ofrece. Yo tampoco puedo permitirme pagar a menudo una entrada en el teatro, pero no me importa pagar 18€, como pagué el otro viernes por ver a “La Fura dels Baus”, si el espectáculo para mi gusto lo merece. Se que el Teatro Bañezano tiene un tipo de público para el cual trae los espectáculos y no se quieren arriesgar a traer algo diferente que sea un fracaso de espectadores. Gracias
    Un Saludo a todos

  2. RISAS dice:

    Qué buenos son estos tíos, estuve la otra vez que vinieron a La Bañeza y no defraudaron. Volveré el domingo otra vez pero a ver si podemos sentarnos en la parte de abajo, que arriba en el segundo piso no nos gustó mucho

  3. Bañezano dice:

    que gracia decis que son 4 monologistas y en la foto poneis solo a 3. donde quedo el otro o mejor dicho a la otra

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es