publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza apostará por ofrecer a las empresas y colectivos de la ciudad abonos de temporada para que distribuyan entre sus mejores clientes o trabajadores como forma de promoción, una iniciativa a la que se une una mayor difusión de los espectáculos en las localidades de la comarca para hacer que el Teatro Municipal incremente el número de espectadores gracias a una política «de precios mínimos» que se inició el año pasado con el fin que «el coliseo esté lleno, aunque al final las pérdidas sean las mismas, perfectamente asumibles».

Así lo anunció este viernes el alcalde, José Miguel Palazuelo, en el transcurso de la presentación de la programación incluida en el primer semestre de 2014 dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una temporada que comienza el próximo sábado con una obra flamenco a cargo de la Choni Compañía Flamenca, quien inició en 2011 en Sevilla una gira con el espectáculo ‘La gloria de mi madre’ que le ha valido numerosos premios y un importante éxito de público por todo el mundo.

Además del espectáculo flamenco que ha recorrido los escenarios de los teatros de toda la red regional, el sábado 26 de abril habrá una actuación musical y para todos los públicos del juglar bañezano Crispín d’Olot con la segunda parte de ‘Versos y Bardos’. Finalmente, el capítulo destinado al espectador adulto y para el que los abonos ya están a la venta a un precio de 25, 20 y 15 euros según la ubicación de las butacas se cierra el 3 de mayo con el cómico salmantino Quequé.

Dos obras para niños

Para los niños, en esta ocasión habrá dos espectáculos; el primero de ellos, el 10 de mayo, llega de la mano de la compañía de teatro de títeres La Canica, que pondrá en escena ‘El gallo de las veletas’ con el que consiguió el Premio Fetén 2013 en Gijón (Asturias). Y el segundo, ‘Burrum, burrum’, previsto para el lunes 26 de mayo, es una actuación didáctica con doble sesión y origen leonés para los alumnos de Educación Infantil y el primer ciclo de Primaria de los tres colegios locales que llega de la mano de Concede Clown. El Ayuntamiento aporta para esta temporada 5.800 euros de los 15.000 presupuestados para el año y la Junta otros 9.000.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cultura ofrecerá a las empresas abonos para que inviten a sus clientes y trabajadores al teatro”

  1. eladio dice:

    ME GUSTA. Mucha variedad y con mucha calidad

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es