publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo programa para agosto tres citas musicales y dos escénicas

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de julio de 2016 a las 16:50 Comentarios desactivados


La alcaldesa en funciones, Carmen González, y la concejala de Cultura, Carmen Martínez, han presentado este jueves la programación en el Teatro Municipal de La Bañeza para el mes de agosto. Una cartelera en la que destacan los musicales ‘Broadway’ y ‘El Mago de Oz’ que han permanecido durante varias temporadas en escenarios madrileños y la Zarzuela ‘Los Gavilanes’, un clásico en la programación del coliseo para las fiestas patronales con conocidas caras del panorama escénico nacional.

Aunque El Templete Teatro y Cimbalaria –que vuelve a representar las obras ‘La difícil decisión del rey Simplón’ y ‘Jekyll and Hyde’– inaugurarán la programación de agosto, los platos fuertes de la temporada propuesta por Cultura vendrán a partir del viernes 12 a las 20:30 horas con la zarzuela ‘Los Gavilanes’, una función de 110 minutos sin descanso que pondrá en escena la compañía Ferro siguiendo la adaptación de Cristina Zambrana y Carlos Fernández. El precio de las entradas será de 15, 12 y 10 euros según ubicación de las butacas, localidades que se pueden adquirir anticipadamente por internet o en las oficinas municipales o el mismo día de la representación.

El martes 16 de agosto, fiesta local de San Roque, Mundi Artistas presenta el musical ‘El Mago de Oz’, la “historia de siempre, contada como nunca”, tal y como apuntan sus productores, y con momentos para la magia, el humor o la música en directo. En este caso la obra, que es una entrañable aventura sobre la amistad y el valor de nuestros sueños, basada en la novela infantil de Lyman Frank Baum, está orientada al público familiar y las entradas tienen un coste de 10 euros en la platea y el primer anfiteatro y de 7 en el segundo.

Finalmente, tras el éxito conseguido el año pasado con el musical tributo a Abba, la compañía Barabú Producciones –que en 2015 tuvo que programar una segunda función debido al éxito de la primera representación– regresa al Teatro Municipal de La Bañeza con otro musical, el de Broadway, dirigido a todo tipo de público pero especialmente a los amantes del cine por ser un recorrido por la historia cinematográfica internacional a través de las bandas sonoras de las películas más famosas. Para este musical, programado para el miércoles 17 de agosto a las 20:30 horas, las entradas se venderán a 15, 12 y 10 euros según la ubicación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es