publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Curso de marketing y tecnologías para autónomos y emprendedores

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de noviembre de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Teléfono móvil inteligente.

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León celebrará en La Bañeza el próximo miércoles, 9 de noviembre, un curso de marketing y nuevas tecnologías, de 5 horas de duración presencial y 7 de formación telemática, para ayudar a los autónomos y nuevos emprendedores a vender más y mejor.

El curso se centrará en técnicas de marketing, la incorporación de las nuevas tecnologías y la agilización de los trámites con la administración; además, el programa apostará fuertemente por la visión práctica de la misma y se fomentará la participación de los asistentes al curso, mostrando conceptos que puedan aplicarse fácilmente en sus negocios.

El comercio es el sector de actividad con mayor número de autónomos en la provincia y es necesario no sólo fomentar nuevas iniciativas, sino también consolidar y favorecer el crecimiento de las ya existentes. De esta forma capacitar y formar a los autónomos del sector comercio es una herramienta para la consolidación y afianzamiento de las actividades comerciales, así como la mejora de calidad de los servicios prestados, generando crecimiento, contrataciones por cuenta ajena y más oportunidades.

El curso tendrá lugar en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y, como ya se ha dicho, constará de 5 horas presenciales, de 16:00 a 21:00 horas, y otras siete a distancia. El máximo de alumnos será 15 ó 20 y podrán apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento o en los teléfonos 987 211 309 y 987 641 268, hasta el día antes de celebrase el curso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es