publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Daniel Rovalher, de Ron Lalá, dará un curso de canto para actores

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de marzo de 2020 a las 8:57 Comentarios desactivados


Con motivo de la celebración del 90 Aniversario del Teatro Municipal de La Bañeza y dentro de su apartado de didáctica, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza organiza un curso de canto para actores, que impartirá Daniel Rovalher, actor de la compañía Ron Lalá, y se celebra los días 9, 10 11 y 12 de marzo en horario de tarde y con un máximo de 15 alumnos.

Daniel Rovalher es actor de formación, músico y cantante autodidacta y miembro de la compañía de teatro, humor y música Ron Lalá. Esta compañía ha sido premiada con varios premios y estuvo presente en el Teatro Municipal de La Bañeza el pasado año, donde llevó a escena su obra titulada ‘Crimen y Telón’, con gran aclamación por parte del público.

El curso se desarrollará en el salón de actos de la Biblioteca Municipal y en el coliseo, siendo el coste de matrícula de 60 euros y tras la finalización del curso se recibirá un diploma acreditativo. Para obtener más información y realizar la matrícula, en el Ayuntamiento de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es