publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

David de Luis representará a León en la Olimpiada de Matemáticas

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de mayo de 2017 a las 19:13 Comentarios desactivados


El bañezano David de Luis Frade, alumno de 2º de Educación Secundaria Obligatoria del colegio Nuestra Señora del Carmen, ha sido seleccionado en la XXIV Olimpiada Provincial de Matemáticas para representar a la provincia de León en la próxima Olimpiada Regional de Matemáticas que se celebrará en Velilla del Río Carrión (Palencia)

Los alumnos comenzaron la jornada provincial en Mansilla de las Mulas enfrentándose a las pruebas individuales de selección y después compitieron en la prueba por equipos en la que los equipos están formados por alumnos de diferentes centros educativos.

Por la tarde realizaron una visita cultural por la localidad, disfrutando de la visita al Museo Etnográfico, para terminar con la entrega de premios de la prueba por equipos de manos del Director Provincial de Educación y demás autoridades educativas.

La Olimpiada Regional de Matemáticas 2017 se celebrará en Velilla del Río Carrión (Palencia) los días 26, 27 y 28 de mayo. En ella competirán alumnos representantes de todas las provincias de Castilla y León, que anteriormente hayan ganado sus respectivas Olimpiadas provinciales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es