publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La tinerfeña Alba Dwyer ilustrará el cartel de las fiestas patronales

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de julio de 2018 a las 14:03 1 Comentario


Cartel de las fiestas patronales.

‘De todo y para todos’ es el título del trabajo realizado por Alba Dwyer Padrón, una diseñadora gráfica de Santa Cruz de Tenerife aunque residente en León y en ocasiones en la capital bañezana, y que esta mañana se proclamaba ganadora del concurso de carteles de las fiestas patronales de La Bañeza 2018.

Hace un mes el Ayuntamiento de La Bañeza convocó el concurso para elegir el cartel de las fiestas de este año y se tuvo que ampliar el plazo por la baja participación. Este martes un jurado valoró los 26 trabajos presentados hasta elegir al ganador.

El jurado estuvo compuesto por el concejal de Fiestas, Fernando Lobato, y miembros de la prensa local, Álvaro Sutil de Onda Cero, Pedro Abajo de Ibañeza.es y La Nueva Crónica, Tista Rubio de El Adelanto Bañezano, Paula Cortés, de Europa Fm y Rubén Prieto, responsable de Comunicación del Ayuntamiento.

De los trabajos presentados sólo cinco llegaron a la final, siendo el ganador el cartel que lleva como título ‘De todo y para todos’, que venció con 15 votos, obteniendo la máxima puntuación de cinco de los seis miembros del jurado.

Tras la votación se procedió a abrir el sobre y comprobar los datos de la persona agraciada con los 750 euros, que es el premio de este concurso. El concejal de Fiestas, Fernando Lobato, fue el encargado de darle la buena noticia a la joven de 22 años, que se encuentra pasando el verano en su tierra natal, Santa Cruz de Tenerife, y manifestó su alegría al conocer la noticia, ya que se había presentado más veces aunque no había tenido suerte.

Jurado del concurso de carteles. / Foto: Fernando Ramos

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La tinerfeña Alba Dwyer ilustrará el cartel de las fiestas patronales”

  1. Vallezano dice:

    Jo… como serían los demás…..

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es