publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Denuncian abandono y peligro en el tobogán del Parque del Dragón

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de octubre de 2014 a las 0:01 5 Comentarios


Un grupo de padres de niños de La Bañeza ha denunciado el “lamentable estado” del tobogán situado en el Parque del Dragón, unas instalaciones lúdicas que suponen “un auténtico peligro por la situación de abandono en que se encuentra” y que demuestran con una serie de imágenes que han hecho llegar tanto a la redacción de IBAÑEZA.ES como al Ayuntamiento de La Bañeza “para que cuanto antes se tomen las medidas oportunas”.

Los ciudadanos que se quejan del estado del tobogán señalan que “está bien organizar tantos eventos a lo largo del año para darle ‘alegría’ a La Bañeza, pero también hay que mirar por los más pequeños y velar por su seguridad”. En este sentido, se pide que se arregle “para que no corran peligro nuestros hijos, o se desmonte” la infraestructura, impidiendo que “nos acarree algún disgusto a nosotros y al propio Ayuntamiento”.

Fotos remitidas por un grupo de ciudadanos para denunciar "el abandono del tobogán del Parque del Dragón".

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Denuncian abandono y peligro en el tobogán del Parque del Dragón”

  1. DAVID PUCHE H dice:

    Gracias por publicar esta noticia.Esta mañana ya estaban los operarios trabajando en el tobogán aunque sea por motivos eleccionistas.Es un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir compartiendo y denunciando lo que está mal para tod@s.

  2. rosmar dice:

    ¡¡¡ El columpio de los discapacitados no se puede romper , por que no lo hay !!! . ¿ Hace ya un año ?

  3. Pepito Grillo dice:

    Tranquilos. De aquí a Mayo veremos muchas fotos tratando de arreglar lo que no se ha hecho en 4 años.

  4. HARPO dice:

    Y ya de paso no vendría mal un repaso a ciertos grafittis bastante soeces que adornan el parque de juegos de la plaza del centenario, estropeando los del carnaval y afeando las paredes de los edificios colindantes, y de cuya visión de seguro resulta poco edificante para niños y mayores

  5. Vallezano dice:

    lo desmontarán, seguro. Para que van a gastar cuatro perras en cuatro tablas,???? Aquí las cosas se hacen a lo grande o no se hacen. Recuerdo que se gastaron un pastón (que no soy yo quien para decir que mal gastado) en dos columpios para MINUSVALIDOS que desaparecieron por arte de birivirloque y no tienen para colocar -ya digo- cuatro tablas en el dragón mas famoso de la chavaleria, construido con toda la ilusión de los chicos de la Escuela Taller del 96. ¡¡¡Anda que no han pasado niñ@s por ahí, arrastrando el culo en estos 18 años!!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es