publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Roban el columpio del Parque del Dragón para niños discapacitados

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de diciembre de 2012 a las 15:55 3 Comentarios


Columpio del Parque del Dragón que ha sido objeto de uno de los últimos robos que se registran en la ciudad. / Foto: Rubén

El Ayuntamiento de La Bañeza ha denunciado este viernes, 28 de diciembre el reciente robo del columpio para niños discapacitados que el consistorio colocó hace unos meses en el Parque del Dragón y cuya instalación supuso un gasto cercano a los 3.000 euros para las arcas públicas.

Según fuentes del consistorio, nada es intocable para los amigos de lo ajeno, que no respetan unas fechas en las que todo debería ser paz y armonía y, lo que es más grave, no muestran respeto por los más desfavorecidos al llevarse este columpio pensado para que los niños con problemas de movilidad pudieran jugar y divertirse igual que el resto.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, se mostraba indignado por estos hechos y aseguró que el robo es “un acto ruin de una persona que carece de todo tipo de valores y no tiene respeto por nada ni nadie. Es grave llevarse mobiliario de un parque municipal, pero que además sea el columpio que había para discapacitados no tiene nombre”.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Roban el columpio del Parque del Dragón para niños discapacitados”

  1. Pepito Grillo dice:

    Los jóvenes y las jóvenas tienen derecho a divertirse. Y las diversiones últimamente son vandálicas. Lo mismo arrancan flores de jardineras que dejan plazas y jardines hechos una porqueriza con los restos del botellón de turno. Así que tampoco me extraña que se lleven un columpio. Si la policía vigilase más y alguno de estos vándalos se enterasen, por vía de multas importantes o de pasar la noche en chirona, que además de derechos hay obligaciones, a lo mejor no pasaban estas cosas. Pero quien siembra vientos, recoge tempestades.

  2. luis dice:

    La gente es que ya no sabe ni que hacer para fastidiar a los demas encima el columpio de los discapacitados . A ese habia que meterlo en la carcel de por vida . Que poca vergüenza encima en estas fechas.

  3. senon dice:

    que desalmados por Dios, no respetan nada, nos estropean los parques y lo peor es que no le darán ni dos duros por ellos

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es