publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se abre el plazo de matrícula para los cursos municipales de natación

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de septiembre de 2013 a las 9:31 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de una actividad. / Foto: Rubén

A partir de la próxima semana se podrán realizar las matrículas para los cursos de natación en la piscina climatizada, unas actividades organizadas por el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la Concejalía de Deportes para las que el miércoles 18 y el jueves 19 se podrán inscribir los empadronados en el municipio y el viernes 20 el resto de interesados.

Desde el consistorio se recuerda que el número de plazas es limitado y habrá 4 grupos de niños, a partir de 4 años y que entrarán en uno u otro nivel dependiendo de su dominio en el agua, y otros 4 grupos para menores de 4 años, que realizarán la mayoría de actividades acompañados del padre o de la madre. Además, existen otros dos grupos de estimulación acuática para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses.

Por otro lado, también habrá 3 grupos para adultos, con 10 plazas cada uno, y en los que se formará parte de uno u otro dependiendo del nivel de partida de cada persona. Los dos últimos grupos son para mayores de 65 años, con los mismos requisitos que en adultos y el mismo número de plazas.

‘Aquagym’ saludable

Además de los cursos también se impartirá, como otros años, el Aquagym, que tiene como objetivos mejorar la condición cardiorrespiratoria, trabajar la fuerza y resistencia muscular, mejorar la flexibilidad y trabajar la coordinación motriz global, el ritmo y la agilidad. También tiene un límite máximo de 10 plazas y se impartirá los viernes a las 11 de la mañana.

En todos los casos, y atendiendo a las fechas mencionadas, las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento de La Bañeza, de 9 a 14 horas, donde también se podrán consultar los horarios y el resto de dudas que se tengan. La piscina climatizada se abre el 1 de octubre y los cursos empezarán el día 14 del mismo mes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es