publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Deportes organiza nuevos cursos de natación para el verano

● Ibañeza.es ►Martes, 5 de junio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la piscina.

Durante las próximas vacaciones del verano la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza volverá a organizar los cursos de natación para niños, unos cursos cuyo coste asciende a 30 euros y para los que se podrán hacer las inscripciones en las oficinas municipales a partir del próximo lunes, 11 de junio, de 9 a 14 horas.

El lunes 11, martes 12 y miércoles 13 podrán hacer la matrícula los niños empadronados en el municipio de La Bañeza, mientras que el jueves 14 y el viernes 15 podrán hacerlo los no empadronados, según informó el consistorio en una nota de prensa en la que se informa de que los cursos se impartirán de lunes a viernes la primera quincena de julio, del 2 al 13, y la segunda, del 16 al 27.

Los horarios serán los siguientes: primer turno, de 13 a 13:45 horas para niños de 4 a 6 años que no sepan nadar o no se defiendan en el medio acuático; segundo turno, de 13:45 a 14:30 horas para niños de 6 años en adelante que no sepan nadar. Tercer turno, de 14:30 a 15:15 horas para niños de 4 a 6 años que sepan nadar y cuarto turno, de 15:15 a 16 horas para niños de 6 años en adelante que quieran perfeccionar su forma de nadar.

Apertura el 16 de julio 

En otro orden de cosas, la concejalía de Deportes y Piscinas informa de que la piscina de verano se abrirá el sábado 16 de junio. El precio de las entradas será de 2 euros para los mayores de 14 años, mientras que los que no han cumplido aún esa edad pagarán 1 euro.

Como todos los años, quien lo desee puede sacar su bono para la temporada, haciendo el ingreso en cualquier oficina de Caja España, unos bonos que tienen un coste de 60 euros para familias con padres e hijos menores de edad, 30 euros el bono individual para mayores de 14 años y 20 euros para los menores 14. El bono individual para mayores edad, si viven en una unidad familiar cubierta por el bono de 60 euros, pagarán 20.

Además, existe descuento del 50% para pensionistas o jubilados y de un 10% para las familias numerosas que estén empadronadas en La Bañeza. En cualquier caso, las personas que deseen hacerse el carnet de la piscina por primera vez pueden recoger el formulario en el Ayuntamiento, Ibefe, piscina municipal o descargarlo de la web del consistorio. Los que ya lo han solicitado otros años sólo tienen que realizar el pago.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es