publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Derbi leonés que los bañezanos resuelven sin problemas

● Ibañeza.es ►Lunes, 17 de octubre de 2011 a las 0:02 Comentarios desactivados


-3- LA BAÑEZA FC: Nacho, Rubén, Rodrigo, Peru, Dani Acinas, Monchi, Andrés Rubio (Richi m.46), Villodres, Cheve, Gelo (Jairo m.82) y Álvaro (Noé m.46)

-1- CD FLORES DEL SIL: Edu, Diego Hernández (Inglis m.57), Mendez, Darío, Pedro, Rubén, Termenón, Gil, Samuel (David Amigo m.46) Iván Blanco y Jhonny.

Árbitro: Llandrés García (Palencia), auxiliado por Revuelta de La Fuente y Monje del Dujo. No influyó en el resultado aunque le faltó criterio en algunas jugadas.

Amonestaciones: La Bañeza FC: Villodres, Rubén, Noe y Luis (entrenador) en el minuto 24 tarjeta roja directa a Cheve. CD Flores del Sil: Samuel, Dario y David Amigo.

Campo: La Llanera 350 espectadores. Buena entrada, tarde agradable y terreno de juego en muy buenas condiciones.

Goles: 1-0 Álvaro m.14, 1-1 Iván Blanco m.28, 2-1 Peru (penalti) m.45, 3-1 Richi m.70

Derbi leonés que resuelven sin problemas los bañezanos pese a jugar la mayoría del encuentro con un hombre menos. En el minuto 14 es Álvaro el que inaugura el marcador, al batir a Edu con un disparo colocado desde dentro del área. El partido se complicó al ser expulsado Cheve en el minuto 24 en una decisión muy rigurosa del colegiado palentino, casi sin pausa el berciano Iván Blanco logra el empate al resolver un barullo en el área bañezana. El juego se vuelve insulso y falto de oportunidades. Una acción tonta en un córner (agarrón del defensa al delantero) acaba en penalti que Peru transforma de forma magistral en el 2-1.

En el descanso el entrenador bañezano se la juega y hace un doble cambio dejando en el vestuario a los dos interiores, sacando a dos hombres de refresco (Noe y Richi) y colcnado a Gelo en punta, que realiza un extraordinario encuentro. En el minuto 70 un córner sacado por Peru es cabeceado por Villodres pero Edu despeja sobre la línea de gol, Richi muy atento al echase, logra, también de cabeza, batir al meta visitante dejando el definitivo 3-1.

Los bercianos intentaron presionar y fue cuando La Bañeza a la contra tuvo mayor peligro. Villodres, Gelo y Ricardo en otras dos ocasiones pudieron aumentar la diferencia. Incluso Jairo en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno tuvo su ocasión al plantarse delante de Edu, pero el disparo le salió flojo. Los bañezanos, con intensidad y mucho trabajo físico, logran tres puntos que les dan tranquilidad para los difíciles encuentros que se les avecinan. Los bercianos tienen que mejorar para salir de los puestos peligrosos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es