publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Desde Madrid o La Coruña, bienvenidos a La Bañeza

● Ibañeza.es ►Martes, 11 de enero de 2011 a las 0:02 21 Comentarios


Entrar en La Bañeza ya no tiene pérdida; ya sea desde Madrid o desde La Coruña (en la foto) las entradas por la N-VI a la ciudad cuentan desde hoy con nueva 'señalización' consistente en unas letras metálicas de gran tamaño con el nombre de la localidad. Así, a la espera de concluir algunos remates en la obra de esta travesía, con este curioso detalle se hace más amena la espera de ver finalizada esta obra que convertirá una antigua carretera nacional en una moderna avenida; así, con este letrero y salvando las distancias, a más de uno le recordará a la entrada de una ciudad de la costa malagueña.

publicidad publicidad

21 Comentarios de los lectores en “Desde Madrid o La Coruña, bienvenidos a La Bañeza”

  1. Mudito dice:

    He estado esta Navidad en La Bañeza y el paseo de la Nacional VI ha quedado muy bien, al margen de las disputas que haya sobre las contribuciones que han tenido que hacer los propietarios de la zona, que es otro tema. Es verdad que entrando desde La Coruña el asfaltado es infame, pero confiemos que en primavera lo arreglen.

  2. T.T.P dice:

    Gracias a Ibañeza, por la aclaracion, aunque es una lastima que aqui no se toque ese tema, que seguro daria mucho juego.

  3. TATI DICE dice:

    Esperemos que la rotonda de la calle la arrote tenga tambien su gracia y nos pongan algo original, por que este pueblo de original no tiene nada,ni tan siquiera me callo.

  4. Ibañeza.es dice:

    Respuesta a TTP.
    Estimado lector: en referencia a su pregunta sobre la posibilidad de publicar un comentario en el último artículo de opinión de ‘Cuentos chinos’, debemos recordarle que todas las colaboraciones de nuestros articulistas están cerradas a la posibilidad de comentarios de los lectores, al contrario de lo que sucede con el resto de noticias, donde sí está permitido el debate. Esto no impide que el lector que quiera apostillar, criticar, opinar, asentir o expresar su punto de vista sobre estos textos pueda enviarnos una carta a la redacción por medio del correo electrónico o del formulario de contacto. Gracias por su participación.

  5. T.T.P dice:

    Y aunque no viene al caso… una duda. En la noticia “Prohibido fumar, prohibido beber, prohibido pensar”, ¿ porque esta la opcion de comentar, si en el pie de la misma pone expresamente “no se admiten comentarios ? Gracias.

  6. T.T.P dice:

    Es curioso el pie de foto, como bien dice, las letras se asemejan a las de Benalmadena, Torremolinos y Marbella, como sabra cualquiera que haya estado por la zona, obviamente, salvando diferencias.

    En cuanto a mi opinion, hombre, no se cuantos ingenieros habra en La Ciudad ( que se me enfadan ) pero si esperamos a que acabe la campaña para reparar algunos de los baches, ya nos vale… La brea no vale para nada y menos echada en invierno, aunque la idea del hormigon ( fragua en menos de 24 horas y da igual que pasen tractores o camiones por encima luego ) no termina de ser mala…

  7. POPE dice:

    RESULTA QUE ANTES DE HACER LAS OBRAS NADIE PROTESTABA Y SI QUE ESTABA DE PENA.AHORA QUE HAY LUZ SE VE DE MARAVILLA,HAY ROTONDAS PARA NO TENER SEMAFOROS,SOLO SABEMOS PROTESTAR,AHORA CON LA AZUCARERA FUNCIONANDO Y LOS CAMIONES POR AHI A TODAS HORAS NO SE PODRA HACER PERO YA SE ADECUARA COMO TENGA QUE SER.

  8. Lolo dice:

    Me gusta, pero… ¿porqué tenemos la manía de poner cemento, brea, piedras y no un poco de césped (en rotondas, lugares donde van los árboles en la rotonda de las piscinas…) aunque lleve un mantenimiento da otra imagen de no todo piedra.. espero que la rotonda de las piscinas pongan algo de verde.

  9. Cansado y aburrido dice:

    No sabia yo que hubiera en La Bañeza tantos ingenieros. Por favor cuando sera la hora de colaborar todos por el bien de La Bañeza sin tener en cuenta los colores politicos o los odios que parecen tener algunos de nuestros convecinos.VIVA LA BAÑEZA a pesar de estos

  10. Anonimus dice:

    Lo que falta es 0,5 / 1 M3 de hormigon y gastarlo bien… ¡¡¡ eso da mejor imagen que 300 carteles !!!

  11. bañezano1 dice:

    la idea esta bien pero falta algo q identifique la bañeza una moto y una alubia yo algo referente al carnrval por decir algo

  12. rosmar dice:

    ponerlo bien gramde, que sepan los visitantes ¿…? en que,lugar se meten….

  13. Evaristo I dice:

    Ves la foto y se te quitan las ganas de entrar.

  14. Pichu dice:

    Es verdad que por estas fechas existe veda de caza para la brea, pero si se pueden cazar socavones cráteres y demás fauna de las carreteras bañezanas, eliminando el peligro que suponen esas fieras para los nativos y los que no lo son tanto.

  15. bañezana dice:

    asfaltarán lo último por el tiempo digo yo. Nunca se asfalta en estas fechas.

  16. Anonymus dice:

    Deberian poner Bienvenidos a Kosovo, zona de guerra…

  17. josé luis dice:

    es lógico que con este tiempo no asfalten todo pero por favor que echen algún parche xq hay zonas que tienen unos baches terribles…

  18. Juan dice:

    Lo lógico y con el estado de la climatología es que el asfalto sea lo ultimo

  19. Un bañezano dice:

    Efectivamente creo que mientras tengamos este asfaltado en toda la Nacional VI perdurará la señal de bienvenida. Está un poco penoso y hace que la urbanización de la carretera no parezca nada más que un camino de cabras

  20. bañezanosssss dice:

    a ver quien es el 1º que hace que en lugar de que ponga LA BAÑEZA, ponga LA…..ZA jejejeje, aunq con el estado de ese asfalto, la gente supongo q ira despacio

  21. Pichu dice:

    La idea esta bien, pero contrasta demasiado con el PENOSO estado del asfalto en toda esta moderna avenida en que se ha convertido la nacional VI, con rotondas inclinadas y con auténticos cráteres en el trazado de la obra.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es