publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Desmantelado en Zamora un punto de droga que operaba en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de noviembre de 2010 a las 0:01 Comentarios desactivados


Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Zamora ha detenido en Benavente y Zamora a siete personas, seis de ellas de nacionalidad colombiana y una de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 22 y los 31 años de edad, en el marco de la Operación ‘Encina’, que ha permitido desmantelar una red de tráfico de cocaína que, presuntamente, operaba en las comarcas zamoranas de Benavente y Villalpando y en la leonesa de La Bañeza.

Según datos remitidos por la Subdelegación de Gobierno de Zamora, en la operación se han intervenido estupefaciantes con las que se podrían elaborar 1.250 dosis de cocaína y 4.400 euros en efectivo. Las investigaciones se iniciaron durante el mes de junio pasado, al observarse un aumento de las denuncias por la tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública, especialmente cocaína, en las comarcas de Zamora y León.

La Operación ‘Encina’ se ha desarrollado durante cinco meses, llegando a su culminación entre los días 7 y 11 de noviembre, con la detención de los supuestos integrantes de este grupo organizado. Si bien el grueso de la operación se da por finalizado, desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora no se descartan nuevas detenciones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es