publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Despedida a Sara Sánchez Díez (Sarita)

● José Cruz Cabo ►Miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 12:03 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Sara Sánchez Díez, Sarita, era una mujer que no paraba; lo mismo hacía la compra, la comida, los quehaceres de la casa, que vendías zapatos con su marido Delfín Pérez Linacero, al que no hemos podido olvidar a pesar del tiempo transcurrido, ya que fue una persona que trabajó mucho y bien con su cámara fotográfica y fue vicepresidente tres años de Cruz Roja, siendo yo presidente y trabajando unos años codo con codo con él por La Bañeza, sin pedir nada a cambio.

Tu trabajo silencioso y tu carácter amable y bondadoso hicieron que Delfín y tú, junto con Nieves y conmigo, tuviéramos una relación fluida y afectuosa durante muchos años.

Fuiste una mujer de gran amabilidad, afectuosa, trabajadora y amabilísima; los ratos de ocio y las tertulias que pasamos juntos, hasta que Delfín nos dejó… Pero al morir él, tu fuiste decayendo poco a poco hasta perder la movilidad, aunque aún te quedaba un poco de memoria, cuando tu hija Lourdes o tu hijo Delfin, te llevaban y nos encontrábamos, te decían ¿quiénes son estos? y tú decías: Cruz Cabo.

Tus dos hijos te sacaban a tomar el aire y un café, pero tu poco a poco te fuiste apagando y hace unos días nos dejaste del todo. Así que amiga Sarita, ahora ya estás con el amor de toda tu vida, y podéis estar siempre juntos toda la eternidad. No os olvidaremos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es